Colo Colo oficializó a su nuevo refuerzo, Gonzalo Castellani

A pesar que el jugador ya se encontraba entrenando con el equipo albo, solo faltaba que su fichaje se hiciera oficial.

Colo Colo anunció al cuarto refuerzo para la temporada 2024, en sus redes sociales confirmó que el argentino Gonzalo Castellani se unirá a sus filas.

Tras la grave lesión de César Fuentes, el club albo tenía la opción de sumar un nuevo refuerzo fuera de los plazos establecidos.

Recordemos que el jugador de Colo Colo sufrió un corte ligamento cruzado de la rodilla izquierda tras el duelo frente a sportivo Trinidense por la Copa Libertadores, por lo que estará cerca de seis meses sin ver acción.

El centrocampista argentino Gonzalo Castellani de 36 años debía aprobar los exámenes médicos del club para que se oficializara su llegada. Esta mañana esto se concretó.

Debido a que el volante argentino viene con poco rodaje tras su paso por Defensa y Justicia en Argentina, no está definido si Jorge Almirón contará con su presencia en el duelo de Colo Colo vs Everton.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Everton?

El duelo entre Colo Colo versus Everton está programado para jugarse este sábado 30 de marzo a la 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Además, Colo Colo recibirá a Cerro Porteño el próximo miércoles 3 de abril, desde las 21.00 horas, en la apertura del grupo A de la Copa Libertadores.

Leer más en La Cuarta:

-Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

-“Como mínimo agarramos medio cupo…”: Pato Yáñez se entusiasma con La Roja de Gareca

COMPARTIR NOTA