El especial regalo que le entregó Felipe Camiroaga a Álvaro García en la Gala del Festival de Viña 2009

El especial regalo que le entregó Felipe Camiroaga a Álvaro García en Gala del Festival de Viña 2009
El especial regalo que le entregó Felipe Camiroaga a Álvaro García en Gala del Festival de Viña 2009

El recordado notero rememoró su paso por el matinal “Buenos Días a Todos”.

El recordado notero Álvaro García fue uno de los periodistas más destacados de “Buenos Días a Todos”, estuvo presente en la época que el matinal era animado por Tonka Tomicic y Felipe Camiroaga.

Ahora está completamente alejado de la televisión, sin embargo, recientemente en una entrevista con FMDOS, se sinceró sobre su etapa en el programa de TVN y además recordó al “Halcón de Chicureo”.

Álvaro reveló que durante su paso por el espacio formó una gran relación con Camiroaga, no eran amigos, pero había mucha conexión.

“No te voy a decir que éramos amigos porque no éramos íntimos. Y sí, me tocaba mucho trabajar con él, teníamos conexión y muy buena onda, cosas en común como haber estado en el mismo colegio, así que había una buena relación en ese sentido”, detalló.

García recordó la generosidad de Felipe y comentó un especial momento que vivió durante la cobertura de la Gala de Viña en el año 2009, cuando el icónico animador debutó en la conducción del Festival.

“Año 2009, a Felipe le tocaba animar por primera vez el Festival de Viña del mar y a mí me habían asignado grabar todo lo que hiciera él en Viña. Y el día de la gala, parto la nota en su pieza del hotel y yo por supuesto iba con mi traje. Yo como era el notero iba con un traje y con camisa y bueno, cuando llegamos a la pieza me dice como ‘oye, estás súper elegante pero te falta la corbata… esta hue… es la gala’ y yo le dije que sí, pero que no estaba invitado a la gala, iba a hacer la nota”, reveló.

“Y él me dice ‘no, pero tienes que estar elegante’, y va al closet que tenía en su pieza y saca una corbata, negra, preciosa y me dice ‘tome compadre, póngase la corbata’. Y yo le digo ‘mañana te la llevo al estudio’ y él me dijo ‘no. Te la regalo’. Es una anécdota y una corbata que por supuesto tengo hasta el día de hoy y de repente la uso cuando tengo algún evento formal. Ese es un buen recuerdo que tengo de Felipe dentro de muchas otras anécdotas”, sentenció.

COMPARTIR NOTA