Manu González reveló terrible experiencia que vivió con la droga: “Estaba muy agobiado”

Manu González reveló terrible experiencia que vivió con la droga: “Estaba muy agobiado”
Manu González reveló terrible experiencia que vivió con la droga: “Estaba muy agobiado”

El periodista se sinceró en el programa “Todo va a estar bien” de Via X.

El periodista de espectáculo Manu González, estuvo presente en el programa “Todo va a estar bien” de Vía X, donde conversó con Eduardo de la Iglesia y realizó una impactante declaración.

El comunicador fue consultado si alguna vez había probado sustancias ilícitas y contestó con total sinceridad. Habló de su adolescencia, cuando recorrió diversos lugares del mundo y se encontró con diversas drogas.

“Yo era muy crío, tenía como 17, 18 añitos y yo nunca había probado el hachís (...) me sentó fatal, horrible”, dijo sobre lo que vivió durante el servicio militar en el norte de África, en Melilla.

También habló sobre su experiencia con la cocaína. “En una ocasión en un cumpleaños de un muy buen amigo hasta el día de hoy, se le ocurrió en vez de hacer una fiesta en su casa o una comida, se le ocurrió llevar algo de tomar, algo para picotear que era como un maní y cuatro papas, y de repente en una mesa tantos invitados, y tantas dobles rayas de cocaína”, señaló.

Manu González y su mala experiencia con la cocaína

“Eran dos para cada uno, y éramos como 14, 15 y habían dos rayitas preparadas. En aquel momento no se me había ni ocurrido... llegué a pasarlo mal, fue una especie de angustia no por nada, yo nunca había probado las drogas y en ese momento era un poco más mayor, tenía 19, 20 años aproximadamente”, confesó.

Manu y sus amigos tenían planeado ir a bailar a una discoteque y la pareja de su amigo lo presionó para consumir esta sustancia.

“Lo único que sentí fue un amargor extraño en la garganta, y luego no sentí nada. Sí me di cuenta que al día siguiente, porque ese día tomé (...) al día siguiente no tuve resaca, pero no, nunca más”, recordó el comunicador.

Su forma de vivir la vida lejos de estas drogas, trajo problemas entre su grupo de amigos que también eran parte de los medios. “Para ellos, yo era una presencia incómoda porque todos se metían, menos yo. Yo era quien los llevaba a casa, quien les cuidaba la ropa, y yo no lo disfrutaba. Yo estaba muy agobiado, no lo pasaba bien”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-Yoga, un triángulo amoroso y un arranque turbulento: la historia de amor de Cristián Campos y María José Prieto

-“Esto nunca lo he contado…”: José Miguel Viñuela reveló mensaje que le envió mamá de Alberto Chang que lo dejó en shock

COMPARTIR NOTA