Pamela Díaz se refirió a la querella que interpuso contra “Zona de Estrellas”: “No soy narcotraficante”

Pamela Díaz se refirió a la querella que interpuso contra “Zona de Estrellas”: “No soy narcotraficante”
Pamela Díaz se refirió a la querella que interpuso contra “Zona de Estrellas”: “No soy narcotraficante”

“Trabajo en esta industria hace mucho tiempo, en televisión no estoy hace tres años y me saco la cresta para trabajar y todo el mundo ve cómo subo mis historias, todo el mundo ve a la hora que llego, que hago esto y lo otro…. Pero cuando son mentiras, me molesta. Claro, no me han llamado del colegio y de otros lados y es entendible, si fuera narco, estaría escondida”, señala “La Fiera”.

Pamela Díaz se sincerará en el próximo episodio de “Podemos Hablar, donde revelará detalles de la querella que interpuso en contra de “Zona de Estrellas”.

Recordemos que Daniela Aránguiz confesó al interior del reality que había marihuana en el encierro. Los panelistas analizaron esta situación y afirmaron que era “La Fiera”, quien habría ingresado la droga y fue acusada de “narcotráfico” en “Tierra Brava”.

Antes los comentarios, Pamela anunció acciones legales en contra del programa de Zona Latina. “Puse una demanda contra todos los que hablaron huevás (sic) (...) Ya hicimos todas las demandas que corresponden. Pero a todos, hasta el canal Zona Latina, a todos”.

“No soy una narcotraficante”

Díaz señaló al late de CHV “que cuando a mí algo me afecta o me molesta, no soy mucho de hablarlo en televisión, ni comentarlo mucho. Me gusta en general hacer las cosas bien, y creo que cuando uno hace muchos comentarios sobre Adriana, Hugo o Daniela, yo prefiero llevarlo a tribunales como corresponde”.

“No acusaría a nadie, de lo que no es. Una, no soy narcotraficante y otra no llevé marihuana, ni menos una maleta con setenta y tantos kilos y yo no gané 1200 millones de pesos. Si hubiese ganado eso, no estaría sentada acá ahora”.

También le mandó un mensaje a “La Leona”. “Adriana Barrientos, si fuera narco, los narcos no se mueven de esta forma en un programa, conversando con la gente y me parece que la actitud de ella es bastante rara, porque yo la vi el otro día en una fiesta, se me acerca, estaba media entonada y conversamos un rato. Yo no tengo problemas de dirigirle la palabra a una persona que no me cae bien ni mal, pero hay un respeto en saludarla”.

Pamela no se tomó con humor los comentarios, porque encontró que fueron graves acusaciones. “Cuando ya pasas un límite, y los GC son la nueva narco de Chile, llegó la merca, llegó la merca, cuando yo llegaba… fue todo como un poquito lo que vemos en las noticias en CHV”.

Era como yo me sentí, que en algún momento iba a salir en las noticias, y además no soy eso, a mí me da lo mismo, que digan lo que quieran, tirar la talla que ando con uno o con otro, que me separé. Hagan lo que quieran, igual pueden especular y decir lo que piensan, yo vivo de la televisión hace muchos años y sé cómo se maneja, pero cuando son mentiras, hay mentiras que puedes dejar pasar y no generar ataos y otras que sí me molestan”.

“Hablé con mi mamá y mi papá que justo estaban en Miami, mi hija estaba viajando a la universidad, entonces igual la molestaron y hay temas personales que a mí me afectan”.

Trabajo en esta industria hace mucho tiempo, en televisión no estoy hace tres años y me saco la cresta para trabajar y todo el mundo ve cómo subo mis historias, todo el mundo ve a la hora que llego, que hago esto y lo otro…. Pero cuando son mentiras, me molesta. Claro, no me han llamado del colegio y de otros lados y es entendible, si fuera narco, estaría escondida”, concluyó.

Leer más en La Cuarta:

-Yoga, un triángulo amoroso y un arranque turbulento: la historia de amor de Cristián Campos y María José Prieto

-La inédita lucha de tres empresas contra las licencias médicas falsas: denuncian la emisión de cientos de documentos truchos

COMPARTIR NOTA