Gala Caldirola compartió el increíble gesto de su hija: “Me siento tan afortunada de tenerte”

Gala Caldirola compartió el increíble gesto de su hija: “Me siento tan afortunada de tenerte como hija”
Gala Caldirola compartió el increíble gesto de su hija: “Me siento tan afortunada de tenerte como hija”

La pequeña recibió un reconocimiento por su gran empatía.

La modelo española Gala Caldirola utilizó sus redes sociales para compartir el tierno e impresionante gesto de su hija, Luz Elif, fruto de la exrelación que mantuvo con el futbolista, Mauricio Isla.

Se trata del regalo que recibió por parte de los padres de un compañero que tiene autismo, debido al apoyo que le brindó la bendición de la personalidad.

El tierno gesto

“Este momento merece que lo comparta con todos vosotros por que hay un mensaje tan pero tan hermoso detrás de esta imagen”, comenzó diciendo a través de su cuenta de Instagram.

“Como os conté por historia, Luz tiene un compañerito en clase que tiene autismo. Ella lo contiene cuando llora, lo incluye, juega con él, intenta hacerle sentir seguro”, dice Gala.

Debido al comportamiento de Luz, es que los padres del pequeño decidieron obsequiarle un tierno presente en forma de agradecimiento por el amor.

“Hoy sus papás le dieron un regalito a luz con este mensaje de gratitud. Y yo me siento tan afortunada de tenerte como hija amor mío”, indicó.

Caldirola se emocionó por la actitud de su hija y le dedicó emotivas palabras a su bebé. “Eres todo lo que está bien. Estoy orgullosa de ti, mi pequeña, por tener esa sensibilidad con los niñ@s que tienen una condición distinta, como dice luz ‘Niños especiales’”, sentenció la próxima integrante de “¿Servir o Ganar?”.

Leer más en La Cuarta:

-Eva Gómez entregó detalles de su participación en una película erótica: “Fue muy entretenido”

-La despedida de histórico trabajador de Chilevisión que desarmó a JC Rodríguez: Roberto Cox no pudo hablar

COMPARTIR NOTA