“Se lanzó a pegarme y yo con seis meses de embarazo…”: Pancha Merino desclasificó detalles de tenso conflicto con excompañera de “SQP”

“Se lanzó a pegarme y yo con seis meses de embarazo…”: Pancha Merino desclasificó detalles de tenso conflicto con excompañera de “SQP”
“Se lanzó a pegarme y yo con seis meses de embarazo…”: Pancha Merino desclasificó detalles de tenso conflicto con excompañera de “SQP”

La panelista de Tal Cual recordó la pelea que tuvo con una antigua compañera en el programa de farándula y reveló que otra persona debió intervenir.

En el más reciente capítulo del programa Tal Cual (TV+), la panelista Francisca Merino recordó un tenso momento que vivió con una antigua compañera en el extinto programa “SQP”, cuando ella estaba embarazada.

Todo comenzó durante una conversación con los conductores Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, cuando la actriz y la conductora mencionaron que ellas nunca se habían involucrado con personas con cargos importantes para avanzar sus carreras en la pantalla chica.

Nadie en la televisión puede decir que yo entré por la puerta chica”, afirmó la Quintrala. “Ni productores, ni directores. Que no sé si todas pueden decir lo mismo”, agregó la conductora.

Ni por agarrarse a algún gerente, jamás. Y yo tampoco”, expresó la actriz.

“Quedó como un energúmeno”

Fue en ese contexto que Pancha desclasificó los detalles del encontrón que tuvo con una compañera en el recordado espacio farándula, revelando que la situación casi llegó a los golpes.

Dieron una nota de los actores de la teleseries, volvemos, estábamos en ‘SQP’, y ella me dice ‘a ti no te llaman porque tú eres mala actriz’. No voy a decir quién. No me acuerdo si fue en la tele o cuando estábamos en comerciales”, partió relatando Merino, sorprendiendo a sus compañeros.

Tras esto, contó que “me quedé callada, nos fuimos a comerciales, yo estaba embarazada de la Chloe, y le digo: ‘Mira linda, puede que yo no sea tan buena actriz, pero yo llevo 18 años en esta industria y nunca, nunca me he agarrado a un productor, a un director, a un editor’. Y le empecé a nombrar todos los puestos que ella se había comido”.

¿Tú puedes decir lo mismo?”, recordó Pancha que le preguntó a su compañera.

Las palabras de la actriz hicieron enfurecer a la mujer en cuestión. “Se me lanzó a pegarme y yo con seis meses de embarazo. Otra compañera se puso al medio y le dijo ‘¿cómo se te ocurre, si está embarazada?’”, relató Merino.

La galla quedó (como) un energúmeno y yo, sentadita ahí, como una dama”, sentenció Pancha Merino.

Leer más en La Cuarta:

Pamela Díaz se refirió a la querella que interpuso contra “Zona de Estrellas”: “No soy narcotraficante”

“Nunca más supe de él…”: Sergio Rojas se fue de lenguas y reveló desaire de Daniel Fuenzalida tras irse a TVN

Manu González reveló terrible experiencia que vivió con la droga: “Estaba muy agobiado”

COMPARTIR NOTA