Por Erasmo Tauran“¡Ha trabajado más que tú en tu vida!“: Feroz pleito en vivo caldeó los ánimos en Sin Filtros
Conocida exconvencional y dirigente de izquierda se trenzaron en una fuerte discusión en pantalla.

Un tenso encontrón protagonizaron en Sin Filtros la exconvencional de derecha, Rocío Cantuarias, y el dirigente del izquierdista Partido Popular, Juan Pablo Sanhueza.
Todo partió cuando en el panel comenzaron a enrostrarse polémicos nombres de cada sector político. Sanhueza habló de Rodolfo Carter y Johannes Kaiser y Cantuarias le sacó en cara algunos de los militantes de su colectivo.
“Partido Popular, ese nombre obedece a qué... Si tenemos entre los próceres a Juan Pablo Sanhueza, a la Tía Pikachu, Cristián Cuevas... ¿esos son sus representantes?“, disparó la penquista.
Tenso momento en “Sin Filtros”
El dirigente saltó de inmediato: “Cristian Cuevas es histórico dirigente sindical ¡que ha trabajado probablemente mucho más que tú en tu vida, que te serviste del Estado mientras estabas en la Convención, con la plata de todos nosotros, como te gusta decir a ti".
Cantuarias: “¿Y a la Tía Pikachu no le pagaron en el sueldo en la Convención?"
Sanhueza: “¡Es que yo no ando diciendo ‘con la plata de ustedes’ como mono, como tú. Como mono repetitivo".
Cantuarias: “Inaceptable. No, no, insultos personales cuando se acaban los argumentos... ¡A mí me eligieron a diferencia tuya! ¡Y me pagaron el sueldo al igual que todos!“.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
Considerado uno de los ídolos más grandes —si no el más grande— de la historia de la “U”, Leonel Sánchez fue elegido por el artista para inspirar al protagonista de una historia que además reconstruye a un Chile que fantaseaba con la modernidad y, aun víctima de una catástrofe, apostó por hacer su propio Mundial. Aquí, Yoyo cuenta cómo el mismísimo Carlos Caszely le sugirió a Leonel, de qué modo abordó la figura de un rebelde sin causa y los avances de su próximo proyecto, el que cerrará la trilogía.
“Hay que rescatar el carácter que tenían estos viejos…”: Yoyo Salfate presenta el cómic León, inspirado en Leonel Sánchez
hace 11 min
hace 12 min
hace 19 min
Reportes de prensa detallan el manejo interno de la Casa Blanca durante la operación de rescate de dos pilotos en territorio iraní, marcada por urgencia, temores históricos y decisiones tomadas sin el presidente en la sala.
“Gritó a sus asesores durante horas”: Revelan la actitud de Donald Trump durante rescate de piloto en Irán
hace 18 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















