“No vengan a pedir aumento de sueldo”: Aline Kuppenheim saca ronchas con ácida respuesta a mensaje de Republicanos

Actriz reaccionó al saludo del Partido Republicano a los trabajadores de Chile.
Actriz reaccionó al saludo del Partido Republicano a los trabajadores de Chile.

Actriz comentó el registro protagonizado por José Antonio Kast y desató ola de reacciones.

En el marco del Día del Trabajador, el Partido Republicano compartió un video para saludar a los trabajadores de Chile.

“Hoy, 01 de mayo, los Republicanos saludamos a todos los que trabajan por sacar adelante nuestro país A los trabajadores de Chile en su día, muchas gracias”, escribieron junto al registro publicado en redes sociales.

“Queremos saludar a todos los chilenos que día a día trabajan por sus familias, trabajan para darle a sus hijos un futuro lleno de oportunidades, trabajan protegiendo a otros, trabajan atendiendo a los pacientes, trabajan formando estudiantes. A todos los que, en definitiva, trabajan por Chile”, se escucha en el clip.

Luego, fue José Antonio Kast el encargado de dirigirse a los seguidores republicanos: “La fuerza de Chile está en cada uno de sus trabajadores, hombres y mujeres que ponen todas sus ganas, su esfuerzo y su compromiso por sacar adelante nuestro país”.

“Los Republicanos seguiremos trabajando para representar a los millones de trabajadores del país que quieren vivir en un Chile más seguro, más desarrollado y más tranquilo, para ellos y sus familiar”, agregó el excandidato presidencial.

Aline Kuppenheim sacó ronchas

Sin embargo, lejos de sumarse al mensaje, la actriz Aline Kuppenheim respondió con un breve y ácido texto.

“Pero no vengan a pedir aumento de sueldo ni disminución de jornada sosí”, apuntó, en directa alusión al partido fundado por JAK.

Como era de suponer, las respuestas al “tuit” de la intérprete no se hicieron esperar.

“Cree que los aumentos de sueldo los dan los políticos”, “Es urgente que los que estudian teatro tengan incorporada en la malla curricular al menos introducción a la economía” y “Sería como pedirte a ti, que repartieras parte de tu riqueza y tus privilegios con el pueblo”, escribieron sus detractores.

“Ni pensiones dignas”, “Y no se les vaya a ocurrir formar un sindicato” y “Oye el video catete me salió todo el día en el feed! Todos los actores con ropa de trabajo nueva jajaja no se la creen ni ellos”, comentaron sus adherentes.

COMPARTIR NOTA