Para un '18' con onda, el "Mago" Valdivia se pone con la fonda

17.04.2019 JORGE VALDIVIA, JUGADOR DE FUTBOL DE COLO-COLO PARTICIPA EN JUEGO DE FUTMESA JUNTO A NATALIA GUITLER

JORGE VALDIVIA TORO - FUTBOLISTA - MODELO - FREESTYLER
17.04.2019 JORGE VALDIVIA, JUGADOR DE FUTBOL DE COLO-COLO PARTICIPA EN JUEGO DE FUTMESA JUNTO A NATALIA GUITLER JORGE VALDIVIA TORO - FUTBOLISTA - MODELO - FREESTYLER

El volante de Colo Colo tendrá su emprendimiento en el cerro San Cristóbal, donde el mambo durará seis días y arderá con la música de Los Viking's 5 y la Combo Tortuga.

Si ya decidió que para estas Fiestas Patrias va a andar más prendido que Jorge Valdivia en sus tiempos mozos, entonces tiene que puro ir a carretear con el "Mago" en su emprendimiento dieciochero.

Sí, tal como lo lee, el volante de Colo Colo se pondrá con fonda para zapatear de lo lindo en el fin de semana extra largo que se viene en algunos días más.

Pero no vaya a pensar mal, porque Jorgito no andará con la caña ni faltará a la pega para repartir terremotos a diestra y siniestra. Lo del campeón de América va más por lo deportivo y su local tendrá una onda más bien familiar.

Es que el hombre que cumplirá su último partido de sanción cuando Colo Colo visite a la Universidad de Concepción el domingo (12:30 horas, estadio Ester Roa), aprovechará los días libres que le dará el técnico Mario Salas para instalarse con un puesto en el llamado "Festival de la Patria", que se hará en el cerro San Cristóbal.

Allí promocionará la empresa que formó junto a su hermano Claudio, y que se dedica al rubro del entretenimiento futbolístico. "Estamos muy contentos con esta nueva iniciativa de Magic Games. Cuando nos ofrecieron la posibilidad y vimos que podíamos acercar a las familias al deporte, nos entusiasmamos", aseguró el '10' de los blancos.

Por lo mismo, en su espacio se podrá usar todos los chiches de "Magic" y habrá un lugar para los más pequeños, donde se instalará un tiro al blanco, se jugará bingo, mini golf y se podrá disfrutar de una fiesta flúor, donde sus peques se pintarán las caritas.

Tetereteteteteté.

Pero Valdivia sabe que no todo en estas fechas puede ser tan puro y tan casto. Por lo mismo, el mambo está asegurado en el también denominado Parque Metropolitano.

En el recinto habrá locales de comida y de bebidas, de toooodas las bebidas, y para darle alegría al cuerpo, Macarena, cada jornada tendrá un artista que lo hará bajar todos los kilos que se suba en la parrillada del almuerzo.

La jarana parte el miércoles 17 con Akiles Baeza, al día siguiente estará la Combo Tortuga y el 19 tocarán Los Viking's 5. También habrá concurso de cuecas y el enganche del Cacique se consiguió las dos Copa Américas que ganó Chile para que los amantes del fútbol se saquen selfies con ellas.

"Estamos seguros que será un espacio muy entretenido y seguro, que es lo que busca la gente para festejar las Fiestas Patrias", concluyó el chiquillo y nos avisó que las entradas costarán cinco luquitas y se pueden adquirir en www.passline.com.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA