“Estuve con tu hijo…”: el inesperado mensaje que leyó Kun Agüero durante transmisión en vivo

Sapearon al hijo del Kun Agüero en vivo.
Sapearon al hijo del Kun Agüero en vivo.

El ex futbolista delató a su hijo mientras comentaba el partido del Barcelona.

Desde que debió alejarse de las canchas, el Kun Agüero se ha mantenido cerca del fútbol siendo comentarista en ESPN. Este martes el argentino estuvo a cargo de comentar el duelo entre el Barcelona y el PSG por la Champions, donde sufrió un chascarro en plena transmisión.

Y es que sapearon a Benjamín, el hijo de 15 años que el ex delantero tuvo con Gianinna Maradona, hija de Diego. Cuando el Kun leía los mensajes que le mandaban los televidentes, eligió mal y terminó delatando al adolescente.

“Te amo Kun, en Navidad estuve con tu hijo…”, leyó el ex futbolista cuando se dio cuenta de que estaba metiendo la pata. “La puta madre no me lo quemés a Benja. No me lo quemés”, agregó, intentando pensar en cómo arreglarla.

“No, no. Benja no estuvo en ningún lado, Estuvo en casa durmiendo”, dijo intentando salir jugando.

Salió al abuelo”, “Dame un papá segundero.... Ese, si ese”, “Hijo del Kun pero nieto de Diego”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Lee más en La Cuarta

-“Confío en su nivel y rendimiento…”: el inesperado espaldarazo que recibió Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

-Nuevo horario: a qué hora y dónde ver en vivo a Cristian Garín por el ATP 250 de Múnich

-“Antes por perder dos partidos nos reventaban, ahora los despiden con cantos…”: “Pollo” Véliz alega por el conformismo del hincha albo

COMPARTIR NOTA