El ex entrenador de Colo Colo estuvo en conversaciones para asumir la banca de la selección chilena.
Luego de la salida de Eduardo Berizzo de la banca de La Roja, fueron varios los nombres que se propusieron en la ANFP, algunos generaron mayor expectativa que otros, y finalmente se terminaron inclinando por el argentino Ricardo Gareca. Pero otro que se rumoreó que estuvo cerca de llegar a la selección chilena fue Gustavo Quinteros.
El entonces entrenador de Colo Colo sonó con fuerza para Juan Pinto Durán, sin embargo su fichaje no se concretó y terminó marchándose del Cacique para dirigir a Vélez Sarsfield. En conversación con LUN, el DT trasandino reveló que recibió una llamada para hacerse cargo del “equipo de todos”, pero no el momento que se cree.
Según señaló, su primer coqueteo con La Roja fue tras la salida de Martín Lasarte. “Fue antes de la llegada de Eduardo Berizzo. Me llamó Francis Cagigao, hablamos dos horas en su oficina, pero no daban los tiempos porque estaba en plena competencia con Colo Colo”, señaló el argentino.
A pesar de tener experiencia dirigiendo selecciones, ya que fue entrenador de Ecuador y Bolivia, Quinteros no fue tomado en consideración por la ANFP luego de la salida del Toto. Tal y como señaló, “tras la salida de Berizzo, no me hablaron nunca de la Federación”, por lo que sin ofertas en el país, terminó regresando al fútbol argentino.