Aparentemente los hinchas albos deberán seguir esperando…
Con el fin de su contrato muy cerca, parece cuestión de tiempo para que Claudio Bravo oficialice su salida del Real Betis, conjunto al que llegó el 2020 y con el que consiguió la Copa del Rey del 2021-22. Sin demasiada continuidad en los andaluces, ya a sus 41 años, ahora lo del arquero pasará por la decisión de aceptar otro desafío o, en definitiva, colgar los guantes.
De ocurrir lo primero, siempre está la interrogante: ¿volverá a Chile? Y aunque nunca lo ha descartado del todo, es cierto que hace unas horas, el propio Bravo aclaró que lo ve algo difícil. Para fundamentar, levantó el ejemplo de lo que sucede a día de hoy con Arturo Vidal, a quien él considera que lo basurean.
Por si fuera poco, al margen de estas declaraciones, una eminencia en lo que refiere al mercado de pases, el italiano Fabrizio Romano, esta madrugada divulgó en sus cuentas oficiales mayor información sobre el caso puntual del golero.
“Claudio Bravo dejará el Real Betis como agente libre al final de la temporada, listo para un nuevo capítulo”, escribió, acompañando el mensaje con una postal del bicampeón de América sosteniendo ambas copas. Y luego, para culminar, si bien no especificó algún destino para el capitán, sí garantizó lo siguiente:
“El exportero del Barcelona y del Manchester City no tiene planes de regresar a Chile por el momento”.
Así las cosas, todo apunta a que —al menos, en corto— el sueño de los hinchas colocolinos de ver de regreso a Claudio Bravo en el Monumental, por qué no junto a Arturo Vidal, se quedará apenas en eso: en un sueño.