Espectáculos

Actriz Tamara Ferreira reapareció en redes tras estar internada en la UCI: compartió evento para reunir fondos para su recuperación

La actriz compartió un evento que busca reunir fondos para costear gastos médicos.

Este fin de semana reapareció en redes sociales la actriz Tamara Ferreira tras el delicado estado de salud que la llevó a estar internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Hernán Henríquez Aravena en Temuco.

Cabe recordar que a mediados de abril se reveló que la actriz estaba hospitalizada luego de que sus colegas iniciaran una campaña para ir en ayuda de Ferreira y poder reunir fondos para cubrir sus gastos.

Si bien no se reveló el diagnóstico de la actriz, la presidenta de Chileactores, Esperanza Silva, afirmó en aquel entonces que su colega se encontraba en “una situación bastante crítica”.

Actriz reapareció en redes sociales

Ahora, Tamara Ferreira compartió un registro en su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidores a un evento que se realizará en beneficio de ella, que busca recaudar fondos para ayudarla en su proceso de recuperación.

Se trata del concierto “Música para Tamara” que se llevará a cabo este martes 22 de julio a las 20:00 horas en el Teatro del Puente. Las entradas están disponibles a través de Ticketplus o en la página web del recinto.

“Apoyemos a nuestra amiga Tamara que todavía queda un ratito de recuperación, gastos médicos, tratamientos, así que es importante su apoyo”, expresó la actriz Soledad Cruz en el video.

Por su lado, Ferreira agradeció a todos “por este tiempo, por el apoyo, por el cariño, el amor, la energía y la inmensa generosidad de todos los colegas del teatro”.

Cabe destacar que la actriz Tamara Ferreira saltó a la fama por dar vida al personaje de Yun Yin en la serie “Huaiquimán y Tolosa”, interpretando a la enamorada de Richard Tolosa (Benjamín Vicuña). También participó en “Lola”, “Peleles”, “Preciosas”, “Infieles”, “Perdona nuestros pecados”, entre otros.

Más sobre:Tamara FerreiraRedes sociales

Lo último

hace 4 min
Kidd Voodoo cierra un año consagratorio con sorpresivo anuncio: “Nos vemos...”
Tras agotar 12 fechas en el Movistar Arena y vivir hitos clave en 2025, el cantante sorprendió a sus seguidores.
Espectáculos

Kidd Voodoo cierra un año consagratorio con sorpresivo anuncio: “Nos vemos...”

hace 20 min
Mi Pobre Angelito vuelve a la televisión para esta Navidad: Este canal exhibirá en Chile las películas
La clásica comedia se ha convertido en un infaltable de la televisión para estas fechas.
Tendencias

Mi Pobre Angelito vuelve a la televisión para esta Navidad: Este canal exhibirá en Chile las películas

hace 23 min
Esto fue lo más visto en la TV chilena durante el 2025
Presentaciones en vivo, política y deportes marcaron la agenda del resumen hecho por Zapping sobre el consumo de TV chilena
Espectáculos

Esto fue lo más visto en la TV chilena durante el 2025

hace 25 min
Jugador sufrió fuerte caída durante celebración: podría quedar fuera de la Copa Africana de Naciones
El delantero de Zambia, Patson Daka, hizo un agónico gol, pero lo opacó con su insólito porrazo.
Deportes

Jugador sufrió fuerte caída durante celebración: podría quedar fuera de la Copa Africana de Naciones

hace 51 min
Filtraron cuánto sueldo piden Paiva y Meneghini a la Universidad de Chile
Los “Universitarios” buscan nuevo director técnico para enfrentar los desafíos a nivel nacional como internacional.
Deportes

Filtraron cuánto sueldo piden Paiva y Meneghini a la Universidad de Chile

hace 55 min
Joven grupo armado realizó millonario asalto en casa de empresario de la Sofofa: Se llevaron dos Mercedes Benz
Un grupo de al menos siete delincuentes armados irrumpió en la casa del segundo vicepresidente de la Sofofa, Heriberto Urzúa, en el sector de Lo Curro. El robo superaría los $50 millones y es investigado por la PDI.
Chile

Joven grupo armado realizó millonario asalto en casa de empresario de la Sofofa: Se llevaron dos Mercedes Benz

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá