Aseguran que Camila Andrade estaría negociando para participar en “Podemos Hablar”

Aseguran que Camila Andrade estaría negociando para participar en “Podemos Hablar”
Aseguran que Camila Andrade estaría negociando para participar en “Podemos Hablar”

“PH estaría negociando con ella para tenerla en el programa”, dijo El Filtrador.

Todo parece indicar que la polémica alrededor del polémico quiebre entre Carla Jara y Francisco Kaminski, por la supuesta infidelidad del animador con Camila Andrade está lejos de terminar.

Primero la exchica “Mekano” decidió contar su verdad en el programa de conversación “Podemos Hablar”, donde confesó cómo se enteró de la infidelidad de su marido, cómo encaró a la modelo y muchas cosas más.

Después fue el turno de Francisco Kaminski, quien en el espacio de CHV confesó que no habla absolutamente nada con su hijo y señaló que la principal víctima de toda esta situación es Camila.

Pero esto no acaba acá y es que se vendría una tercera parte, pero ahora con la versión de la ExMiss Chile, cerrando así con las declaraciones de las tres partes involucradas en este escándalo de proporciones.

¿Camila Andrade en “Podemos Hablar”?

De acuerdo con la información que brindó El Filtrador, la actual pareja de Francisco Kaminski habría sido contactada por la señal para una posible entrevista con Julio César Rodríguez.

“Podemos Hablar estaría negociando con ella para tenerla en el programa”, dijo el portal, sin embargo, hasta el momento solo sería un rumor.

A pesar de todo esto, no hay una fecha estimada para la presencia de Andrade, descartando de lleno que sería el viernes 10 de mayo.

Este lunes ya se grabó un episodio que tuvo a Patricia Maldonado; Leo Caprile; Maikel Pérez Jackson, personaje del humorista Christian Henríquez; y la periodista de Contigo en la mañana, Daniela Muñoz”, detalló El Filtrador.

El medio señaló que Camila podría estar en el episodio del 12 de mayo, para el día de la madre, pero de no concretarse, seguirán con las negociaciones y el piso de dinero sobre la mesa será cercano a los $9 millones, que es lo que cobró Kaminski.

COMPARTIR NOTA