“Desgarrador, terrible, brutal”: La dramática muerte en La Ley de Baltazar que hizo llorar a los televidentes

La trágica escena desató una ola de reacciones en redes sociales.

Es tal vez el capítulo más triste que han visto los seguidores de La Ley de Baltazar. La teleserie de Mega hizo llorar a todos con la muerte de Hernán y la despedida de su gran amor, Mariano.

El médico (Gabriel Urzúa) no resistió las secuelas de un grave accidente, ocurrido después de una discusión con Mariano (Gabriel Cañas) sobre la idea de dejar de ocultarse e iniciar una relación formal.

En sus últimos momentos de vida, un arrepentido Mariano le pidió perdón y prometió que ya no se avergonzaría y destaparía su amor ante todos. Pero la decisión llegó muy tarde.

“Quédate aquí conmigo, yo no quiero que te vayas, yo no quiero que esto se acabe, por favor quédate aquí conmigo”, le dijo entre lágrimas en los instantes finales, junto con un último “te amo”, antes de fallecer.

“Una gran enseñanza”

En redes sociales los televidentes desahogaron toda su pena, apuntando también a la “enseñanza” que deja la trágica escena.

“Qué gran enseñanza nos deja esta escena. A la persona que amas debes darle su lugar siempre, respetarla y amarla por encima de todo y de todos, mañana puede ser demasiado tarde”, dijo una usuaria de Twitter.

“No entienden que detrás de la muerte de Hernán hay una gran enseñanza... Mega nos quiere decir... ¿qué era? Ah, que no hay que dejar pasar las oportunidades”, agregó otra televidente.

“Pedazo de escena, desgarrador, terrible, brutal. Quiero llorar, ¿cómo cresta mataron a Hernán?”, se quejó una tercera, entre las múltiples reacciones.

COMPARTIR NOTA