Por Erasmo TauranImpacto farandulero: Reportan pleito amoroso que involucraría a Roberto Cox, Maite Orsini y una víctima de dolorosa traición
Inesperado triángulo amoroso fue expuesto en pantalla. Uno de los involucrados reaccionó furia.

Una bomba farandulera detonó la periodista Cecilia Gutiérrez en vivo y en directo: expuso que el periodista Roberto Cox tendría una relación con la exdiputada Maite Orsini.
Y es que hace solo días el reportero de Chilevisión sorprendió, durante su cobertura del Caso Narumi en Francia, cuando presentó en pantalla a una entrevistada completamente inesperada.
Maite Orsini explicó que acudió de oyente al juicio contra Nicolás Zepeda porque está estudiando en aquel país europeo y además, conocía al chileno acusado porque fue su vecino.
Sin embargo, y según afirmó Gutiérrez en el programa “Hay Que Decirlo”, había mucho más que un encuentro periodístico casual. Es más, Cox habría estado al tanto de la presencia de la exYingo en la ciudad de Lyon.

Una mujer acusó traición de Cox
Pero eso no fue todo. La aparición de Cox y Orsini en televisión encendió las alertas de una tercera persona involucrada: una mujer que hace años tenía un vínculo sentimental con el periodista, relató Gutiérrez.
“Había una tercera persona involucrada, una mujer involucrada y se enteró de la peor forma que no era la única”, afirmó la Miss Bombastic.
Cox mantenía una relación de unos cuatro años con aquella persona, que no pertenece al mundo del espectáculo. Pero todo habría terminado de manera abrupta.
“Ella empezó a unir cabos y se dio cuenta que aquí había más que una relación de periodista y entrevistada”, comentó.
La “traicionada” se desahogó con todo a través de Instagram. “Me da asco y vergüenza haber estado con una persona de este tipo”, escribió en una publicación.
Después subió el video de la entrevista y escribió: “No me lo manden más, porque ya lo vi y tengo mucha vergüenza de haber estado con esta persona”.
De acuerdo al relato de Gutiérrez, la mujer pidió explicaciones a Roberto por Orsini y él le respondió: “Estás loca, no pasa nada”.
La mujer viviría en Italia y se trasladó por esos días a Francia por la visita de Cox. Tras descubrir la supuesta “infidelidad”, habría cortado comunicación con el reportero y se regresó a casa.
Ante la revelación, Roberto Cox se comunicó con el programa para negar todo y acusó a Cecilia Gutiérrez de presentar “una mentira gigante”.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 27 min
hace 19 min
hace 31 min
hace 21 min
Lo más leído
2.
3.
4.
5.


















