Espectáculos

Inna Moll responden a rumores de arreglo a su favor en el Miss Universo Chile: “Todo se ve opacado”

La representante de Vitacura respondió a las especulaciones sobre que es amiga de figuras claves en el certamen, incluyendo a Nacho Gutiérrez, que es jurado del concurso.

Desde que la modelo e influencer Inna Moll (28) lanzó su carrera al Miss Universo Chile en redes sociales comenzaron a sonar rumores que el concurso estaba arreglado para que ganara ella.

Se ha asegurado que es amiga de figuras claves en el concurso, así como de Ignacio Gutiérrez, quien es jurado del certamen de belleza.

Pero lejos mantenerse en silencio, Inna decidió alzar la voz y respondió enfrentó las especulaciones que giran a su alrededor.

“Es muy triste la verdad, porque si yo llegase a ganar no voy a tener ningún tipo de mérito por toda esa gente que está inventando cosas, aparte que dan datos como si hubiese una fuente cercana o de peso", señaló en conversación con Las Últimas Noticias.

“Si lo tuviera comprado no estaría en todos los ensayos, no llegaría a la hora todos los días, no estaría maquillada, entaconada e invirtiendo todo lo que estoy invirtiendo en un proceso tan largo y tan lindo”, agregó.

“Hasta mis compañeras lo han preguntado

De hecho, los rumores han llegado incluso a las mismas participantes. “Me da pena, me da pena porque hasta mis compañeras, en algún momento, lo han preguntado”, reconoció.

“Yo no quería ni traerlo a la mesa, porque trabajo en redes, pero que mis compañeras pregunten, es triste, porque ellas también están concursando y deben pensar que tengo todo comprado”, dijo.

No obstante, según la representante de Vitacura, sus compañeras no la han enfrentado, pero sí han preguntado a sus amigas al respecto.

“Es un rumor y pucha, ¿qué les puedo decir? les digo que no es así, pero si no quieren creerlo cosa de ellas. Es difícil enfrentarlo”, sentenció.

“Le he puesto tantas ganas y tanto amor a este proceso y eso (los rumores) le quita mérito”, reconoció.

A pesar de todo, intenta no darle tanta importancia a las especulaciones. “Yo sé realmente lo que estoy haciendo y todo el esfuerzo y la garra que estoy poniendo. Yo quiero representar a mi país, eso es lo único que quiero, es mi sueño, entonces que me quiten eso diciendo que ya está comprado, todo se ve opacado”, cerró

Más sobre:Inna MollMis ChileMiss Universo Chile

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá