Mario Horton se reencontró con el payaseo: "Hace mucho que no hacía comedia"

Actor dejó atrás la sotana y los dramas de "Perdona nuestros pecados" con su nuevo y lúdico personaje en la nueva de Mega, "Yo soy Lorenzo".

Mientras se aproxima el final de "Isla Paraíso", que sería a mediados de esta semana, Mega anoche estrenaría su sucesora: "Yo soy Lorenzo". La comedia tiene entre sus protagónicos al actor Mario Horton, quien interpreta al divertido Carlos González, mayordomo de Lorenzo (Jorge Arecheta) pero quien termina haciéndose pasar por su jefe y se enamora de Laurita (Vivianne Dietz).

"Tenemos hartas expectativas, porque hemos hecho un trabajo arduo, bien exigente y tenemos que mantener el estándar de Mega, teleseries que se han caracterizado por su calidad y el éxito en rating", dice el otrora cura de "Perdona nuestros pecados".

- ¿Cómo ha sido entrar de lleno a la comedia?

Me he sentido cómodo, lo he pasado bien, yo creo que la idea del núcleo central de la historia es un equívoco muy divertido. En la televisión hace mucho que no hacía comedia y ha sido volver a tocar una tecla actoral en un estilo distinto que es muy agradable. Vengo de hacer "Perdona nuestros pecados" que era totalmente dramático, la historia era una tragedia.

- ¿Habrá algo de seriedad?

Pone en la mesa temas que me parecen importantes. Se trata de un homosexual (Arecheta) que tiene que ocultar su identidad en un grupo humano, mirar eso desde la comedia es una posibilidad linda igual.

- ¿Cuál ha sido tu mayor desafío en este proyecto?

Es hacerse cargo de un estilo que va más allá de la comedia romántica, porque integramos elementos de la comedia musical que lo hace más desafiante.

- ¿Habías cantado en la tele?

Creo que no, hice una teleserie que tenía algo de música, era Floribella, ahí tocaba la guitarra. Los actores en general tenemos formación musical, no tengo un proyecto musical, pero puedo cantar, lo hago en esta teleserie, somos gente que estamos relacionada con la palabra, con el oído. Tenemos un desplante escénico que nos permite desafinar sin problemas.

La teleserie debutó anoche con un promedio online de 28.0 puntos entre las 20:55 y las 21:56 horas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA