“Qué pena que la esposa lo grabe y muestre”: Marcela Vacarezza expuso registro de Rafa Araneda y sacó ronchas en la web

Marcela Vacarezza troleó sin filtro a Rafa Araneda en un video que subió a su Instagram.
Marcela Vacarezza troleó sin filtro a Rafa Araneda en un video que subió a su Instagram.

Usuarios y usuarias se dividieron al ver un video que la psicóloga compartió en Instagram.

Durante las últimas horas, Marcela Vacarezza dio que hablar entre sus seguidores y seguidoras de Instagram tras subir un video que tenía como protagonista a Rafa Araneda.

En el registro, aparece el animador de televisión durmiendo en un sillón de su casa. De hecho, la psicóloga no encontró nada mejor que tomar su teléfono y grabarlo mientras hacía tuto.

“Si no me avisa Martina Araneda, pasa la noche así. ¿Qué hacemos?”, escribió la comunicadora en la llamativa publicación.

Eso sí, el ex rostro de TVN y Chilevisión se lo tomó con humor y decidió responder al troleo. “Esto no se va a quedar así. Prepárate”, avisó en los comentarios de la misma plataforma virtual, junto a varios emojis de risas.

Reacciones

Sin embargo, la bromita sacó ronchas en la web, pues mientras algunos se rieron con el video, otros salieron a criticarlo sin filtro.

“Que pena que la esposa lo grabe y muestre”, “qué pena cuando la esposa lo graba así”, “se nota que está cansadísimo, déjalo dormir” y “a mi esposo no le gustaría este video”, fueron algunos de los comentarios más drásticos que se podían leer en el cibermundo.

Eso sí, no fueron pocos los que bajaron un cambio y le subieron el dedito a la publicación.

“Cansadísimo como cualquier mortal”, “qué tierno”, “qué linda familia son” y “es un hombre normal, de carne y hueso. Es sólo eso y da ternura verlo”, plantearon los defensores del posteo.

Leer más en La Cuarta:

- “No me vuelvas a tocar” y “ordinaria”: liberan spoiler de feroz pelea entre Oriana y Faloon en ¿Ganar o Servir?

- Solicitan millonaria multa y años de reclusión: revelan detalles de la querella de Pamela Díaz contra Adriana Barrientos y Hugo Valencia

COMPARTIR NOTA