Usó un GPS: revelan qué detonó el quiebre entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta están distanciados.
Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta están distanciados.

La famosa pareja nuevamente se distanció y se lo atribuyen al periodista.

A pesar de que hace solo unos meses Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta habían retomado su relación, recientemente confirmaron que ya no están juntos. El periodista deportivo aseguró que dejó la casa que compartían y ahora vive en el departamento de sus padres, y según se rumorea, no la está pasando mal.

En el programa farandulero “Que te lo digo”, entregaron nueva información sobre el estilo de vida que está llevando el comunicador. Sergio Rojas y Paula Escobar aseguraron que Fernando está frecuentando locales nocturnos.

“El fin de semana me contaron que lo vieron lanzado a todos los placeres mundanos en un bar”, comentó el panelista del espacio de Zona Latina. “Es que se separó de la mamá poh, entonces puede hacer todo lo que quiera”, agregó su compañera, haciendo eco de las declaraciones que dio Solabarrieta hace unos días.

Desde hace tiempo venían mal

No es secreto que la pareja llevaba varios meses tratando de enmendar su matrimonio, sin embargo, en el programa aseguraron que incluso cuando Ivette animó el Festival de Olmué, él ya andaba portándose mal.

Me contaron que en Olmué también andaba pero lanzado, y él había ido a acompañar a la Ivette. Entonces, mientras la Ivette iba a trabajar, él se quedaba ahí disfrutando en la parte del bar. O sea, él estaba viviendo una fiesta aparte”, señaló Rojas.

Luis Sandoval agregó una información sobre cómo fue el momento en que Vergara se dio cuenta de que su esposo estaba en malos pasos. “A Ivette supuestamente en una oportunidad le llegó la información de que Solabarrieta se iba a juntar con una chica. Entonces Ivette habría puesto el GPS, habría llegado al lugar y le habría hecho un escándalo de proporciones”, relató.

No se puede vivir así. Es que la Ivette no podía vivir así, con el alma en un hilo todo el rato, yendo a buscar al marido”, finalizó Paula Escobar.

COMPARTIR NOTA