Quédese en casa: se viene Copihue de Oro plastificado

18.10.2018. PRESENTACION DE LOS ANIMADORES DEL COPIHUE 2018 EN LA LA SCD.
FOTO: ARIEL MORALES MEZA 

JOSE MIGUEL VIÑUELA INFANTE - MEGA - MONSERRAT ALVAREZ FIGUEROA- PERIODISTA - CANAL 13 - ALEJANDRA VALLE SALINAS - LA RED - DANIEL FUENZALIDA - UCV TV JULIAN ELFENBEIN FAUFMANN - CHILEVISION - ANIMADORES - CONDUCTORES -  COPIHUE DE ORO 2018
18.10.2018. PRESENTACION DE LOS ANIMADORES DEL COPIHUE 2018 EN LA LA SCD. FOTO: ARIEL MORALES MEZA JOSE MIGUEL VIÑUELA INFANTE - MEGA - MONSERRAT ALVAREZ FIGUEROA- PERIODISTA - CANAL 13 - ALEJANDRA VALLE SALINAS - LA RED - DANIEL FUENZALIDA - UCV TV JULIAN ELFENBEIN FAUFMANN - CHILEVISION - ANIMADORES - CONDUCTORES - COPIHUE DE ORO 2018

El próximo viernes, La Cuarta premiará a los mejores del 2019 según votación del público, con el fin de dar un respiro y entregar entretención en tiempos difíciles . Se hará a distancia y con todas las medidas de seguridad.

Las autoridades lo han dicho hasta cansarse: se deben cumplir todas las medidas sanitarias y evitar salir de casa, para -de una vez por todas- lograr que se "aplane la curva". Claro que el bienestar sicológico también vale, y ahí es donde La Cuarta quiere darle un respiro a la pípol, la que siempre tiene el joystick en las manos.

Para que entienda: el próximo viernes 26 de junio regresará el Copihue de Oro en su decimoquinta versión, pero "plastificado". Tal cual, pues el diario premiará a los mejores del año 2019 (según votación del público) en 17 categorías, pero lo hará a distancia, con prudencia, respeto y sin exponer a un posible contagio del virus a quienes permiten que este evento sea el más importante en materia de entretenimiento y espectáculos del país.

Es cierto, no habrá alfombra roja, pero sí un estudio de lujo y animadores de todos los canales, además de un show de primer nivel con artistas desde sus hogares. Y atención, que el equipo se ha preocupado de todos los detalles para que aquella noche la atención esté puesta sólo en los ganadores, esos que durante meses recibieron los votos del público.

La versión del Copihue debía realizarse el 22 de noviembre de 2019, pero por el estallido social se corrió para el 20 de marzo. La pandemia obligó a una nueva cancelación, pero la tercera es la vencida. Anote: irá por la señal online de La Cuarta y hay conversaciones con un canal de TV. ¡Allá vamos!

Medidas de apara tener un show sin riesgos

1 Mica y distancia.

Los animadores estarán a más de un metro y contará con separadores.

2 Trajes epeciales.

El equipo de producción se protegerá todo el tiempo con overol y mascarillas.

3 Alcohol gel.

El "team Copihue" tendrá acceso a alcohol gel con partículas de cobre.

4 Estudio sanitizado.

Antes y luego del evento, se esparcirá un limpiador con amonio cuaternario.

5 Show a distancia.

Humor y música ofrecerá el Copihue, y los artistas actuarán desde sus casas.

alfombra, Copihue
alfombra, Copihue

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA