Producen discos de vinilo con cenizas de difuntos

¡Los emprendedores dan para todo! Un grupo de británicos amantes de la música, unió su afición con el negocio de las funerarias. "And Vinyly" es una compañía que ofrece un producto muy especial: discos de vinilo mezclados con las cenizas de un difunto con una portada personalizada y una pista de sonido que los familiares o el propio occiso hayan elegido en vida.

El servicio muestra su extraño producto vía internet. "Te ofrecemos la oportunidad de presionar tus cenizas en el disco de vinilo que más amaste para que tus seres queridos la disfruten por generaciones", versa su página web. "Graba un mensaje personal, tu última voluntad o testamento y hasta tu soundtrack de la vida", asegura el servicio.

El valor del paquete básico es de 3000 libras esterlinas, es decir, 2 millones 300 mil pesos por 30 discos con la fusión de cenizas y las portadas. También ofrecen algunos servicios extras, como una tapa personalizada con el rostro del difunto realizado por los artistas James Hague y Paul Insect.

Cabe destacar que la misma compañía ofrece un ítem de FUNerals o Funerales Divertidos. Los cabros prometen tocar el disco póstumo de la víctima, hacer bailar a la gallada, animar el último adiós, entre otros menjunjes, sólo por 10 mil libras, unos 7 millones 800 mil pesos.

COMPARTIR NOTA