Chile vs. Venezuela: a qué hora y dónde ver en vivo a La Roja por el Sudamericano Femenino Sub 20

A qué hora y dónde ver Chile Femenino Sub 20 vs. Venezuela. Foto: LaRoja.
A qué hora y dónde ver Chile Femenino Sub 20 vs. Venezuela. Foto: LaRoja.

La Selección Chilena Femenina necesita ganar para seguir con opciones de ingresar al hexagonal final del torneo. De no sumar los tres puntos, las dirigidas por Luis Mena quedarán eliminadas.

La Selección Chilena Femenina tendrá que enfrentarse contra Venezuela en la quinta fecha del Sudamericano Femenino Sub 20, buscando ingresar al hexagonal final, conseguir un cupo a la Copa del Mundo de la categoría.

La Roja Sub 20 viene de ganar por la cuenta mínima a la Selección Boliviana con el solitario gol de Anaís Álvarez a los 63 minutos. Con este resultado, las dirigidas por Luis Mena suman sus primeros tres puntos en el Grupo B, manteniéndose en la lucha por la clasificación a la siguiente fase.

Previo a esto, las chilenas habían perdido sus primeros dos encuentros, frente a Brasil por 5-1 y con Colombia por 2-0.

Ahora, la Selección Chilena Femenina definirá su paso a la siguiente ronda frente a Venezuela, pues necesitan ganar sí o sí al cuadro Vinotinto para seguir en la pelea. En caso de igualar o perder, la Roja Sub 20 quedará eliminada del torneo.

Las nacionales buscan clasificar por segunda vez a la Copa del Mundo, tras participar en el 2008, cuando nuestro país fue anfitrión del torneo.

¿Cuándo y a qué hora juega Chile vs. Venezuela en el Sudamericano Femenino Sub 20?

El partido por el Sudamericano entre la Selección Chilena Femenina Sub 20 y Venezuela se juega este sábado 20 de abril, a las 17:00 horas, en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, en Guayaquil.

¿Dónde ver en vivo el partido de Chile vs. Venezuela en el Sudamericano Femenino Sub 20?

El partido entre la Selección Chilena Femenina y Venezuela se puede ver en vivo por la señal abierta de TVN y también por DSports+ (613 y 1613 en HD). De forma online se transmite por las plataformas digitales de TVN y por DGO, de DirecTV.

COMPARTIR NOTA