Así está decorada la casa de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

Así está decorada la casa de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo.
Así está decorada la casa de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo.

La modelo reveló que la decoración es su “mejor pasatiempo” y que últimamente ha estado arreglando la vivienda que el actor tiene en la región de Valparaíso, donde se refugian cuando están fuera de la capital.

Kika Silva no ha tenido días fáciles, luego que surgieran rumores de que su boda con Gonzalo Valenzuela se habría cancelado por razones económicas.

Si bien la comunicadora había optado por el silencio, la tarde del lunes pidió en redes sociales que la esperaran para saber lo que ocurrió realmente, ya que es “algo súper íntimo”.

Antes de que se refiriera a ese delicado tema, Kika se tomó un tiempo para responder una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores sobre un tema que, según confiesa, le apasiona: la decoración.

La decoración de la casa de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

En sus historias de Instagram, la modelo mostró cómo había estado decorando la casa de Gonzalo Valenzuela en Maitencillo, donde aprovechan de refugiarse cuando están fuera de Santiago.

Uno de los detalles que la exfigura televisiva enseñó fue la iluminación del hogar. “Me tenía nerviosa poner tantas (lámparas) colgantes juntas”, sentenció, para luego añadir que se asesoró con una tienda y le gustó como quedó el resultado.

También mostró un amplio espejo que se situaba en el comedor, justo frente al ventanal: “Ilumina y da un toque especial entre tanta madera… Claro creado por Cristián Preece”.

Kika aseguró que, si de alfombras se trata, sus predilectas son las vinílicas, puesto que son sencillas de limpiar e incluso son impermeables. “Voy a poner más de esta misma porque ha sido la solución”, argumentó.

En relación a las sillas del comedor, Kika confesó que habían sido “reutilizadas de un amigo”, mientras que la mesa era de la tienda Área Design.

Con respecto al baño, la comunicadora decidió adornarlo con algunos cuadros, plantas y un espejo redondo.

“Esta es la casa de Gonzalo, él la construyó hace años pero la estamos arreglando y como me gusta poco la decoración es mi mejor pasatiempo. Amaríamos vivir acá y estar siempre cerca del mar, pero hay que trabajar en Santiago”, concluyó la modelo.

En la ronda de preguntas, un cibernauta le contó a Kika que valoraba mucho que a ella le gustara “reutilizar” cosas para decorar la casa.

“Me encanta. Definitivamente es lo que más intentó hacer en mi día a día. Con la casa, clóset, comida, todo”, sentenció.

COMPARTIR NOTA