rating
Programas de concursos se asoman entre los favoritos: estos fueron los programas más vistos del miércoles 16 de abril
Mega, en tanto, se quedó con cinco de los 10 programas más vistos.
Mega, en tanto, se quedó con cinco de los 10 programas más vistos.
Pese a problemas internos, canal consolidó a su noticiero como el más visto en Chile.
Un canal se quedó con los cinco primeros puestos del “top ten” de sintonía en la televisión chilena.
Cada día, la empresa Kantar Ibope revela el top 10 de los programas más vistos en el día, en base a su primedio por minutos y el alcance total que tuvo.
Conversamos con el actor que recién estrenó la divertida obra “3 torpes tríos”. Hablamos de teatro, política y el brutal asalto del que fue víctima en diciembre: “Tengo la esperanza de que por fin llegue un gobierno que tenga el carácter, que no sean un grupo de aprendices”, lanzó.
Nuevo Amores de Mercado, que estuvo liderando el ranking durante varios días, cedió el primer lugar.
Inicia una nueva semana con el renovado sistema de medición de audiencia en Chile.
“Ya no tengo nada que perder”, sinceró la actriz sobre la demanda llevó adelante por años hasta la Corte Suprema.
Revisa también los 10 programas más vistos de la jornada de ayer.
La producción llegó silenciosamente al primer lugar del Top 10 de lo más visto del jueves.
Mientras se alista para interpretar otra vez a Gabriela Mistral —a quien califica de “inabordable”—, la actriz repasa su propia vida y presente, alegrías y dolores, éxitos y frustraciones, y hace poco comprometida con su galán europeo: “Me pidió matrimonio”, revela.
El 1 de abril comenzó a regir el sistema Cross-Platform, el cual dejó de medir la audiencia en porcentaje.
La intérprete se llenó de halagos luego posar junto a su hermano Dr. File, en una comentada postal.
Mientras el actor aseguró que fue un proceso controlado con fines espirituales, expertos en salud advierten que este tipo de prácticas pueden generar graves consecuencias.
La actriz le respondió a su colega Claudio Arredondo, quien forma parte del elenco de Nuevo Amores de Mercado.
La actriz dijo que el influencer era un “Exaltado” y una copia de Sergio Rojas.
En carpeta quedará una idea basada en “Los 30″, mientras desde el área dramática puntualizan que no pueden ser culpados por la crisis que pasó en el canal.
El cantante interpretó varios de los temas centrales de las teleseries de Mega.
El Festival de Viña se apoderó de la parrilla programática de Mega, dejando a dos perjudicados.
El intérprete aseguró que las nuevas versiones de los clásicos de la televisión nacional no son malas, pero hay quienes critican por no estar en la producción.