Televisión
“¡Parece que se nos va!” y “No se puede morir”: la escena que encendió las alarmas en televidentes de La Ley de Baltazar
Tensos capítulos se han vivido en el melodrama de Mega y, al parecer, uno más podría sumarse.
Tensos capítulos se han vivido en el melodrama de Mega y, al parecer, uno más podría sumarse.
Los papeles interpretados por Pancho Reyes y Amparo Noguera vivieron un tenso momento en que salieron algunas verdades a flote.
Los actores protagonizaron un potente momento en la teleserie de Mega, el cual traerá fuerte réplicas en la trama.
Otro secreto ha quedado en evidencia sobre Lucas, el hijo perdido de los protagonistas que fue dado en adopción.
La eterna enamorada del protagonista apareció tirada en el piso en el final del capítulo.
La escena se dio en el marco de que la hija del protagonista aún no sabe que su tía es la eterna enamorada de su padre.
El actor contó hacía dónde irá la trama de la teleserie de Mega cuando sus hijos se enteren que tienen un medio-hermano.
El papel interpretado por Simón Pesutic hace rato que quería irse a vivir con su enamorada, pero ello le significó una serie de barreras que, al final, sorteó rápidamente.
La dramática escena tuvo a la monja contándolo al protagonista toda la verdad, desde que quedó embarazada hasta que dio al retoño en adopción.
La actriz interpreta a la madre de Lucas (Francisco Dañobeitía) y muy pronto hará su aparición en Cochamó.
La trama de la teleserie protagonizada por Pancho Reyes y Amparo Noguera se encuentra en un de sus momentos de mayor suspenso.
Durante todo este mes, tras la llegada del joven doctor a Cochamó, los espectadores especulaban con la identidad de su mamá biológica.
El momento fue esperado entre los seguidores de la teleserie, quienes opinaron a través de Twitter.
Durante el capítulo del lunes en la teleserie de Mega, el paso de una escena a otra dejó en evidencia un descuido que la audiencia festinó.
Obra de Fernando Guzzoni fue premiada recientemente en el Festival Internacional de Cine de Venecia.
Las monjas Clara y Margarita se han convertido en una duplas destacadas de La Ley de Baltazar, por lo que a una de ellas le nació expresarlo.
El actor vuelve a las teleseries de Mega tras Papá a La Deriva. Interpretará a un joven médico internista, por lo que podría llegar a revolver cualquiera de las tramas.
La monja vio unas fotos de su expololo de juventud, Baltazar, junto a Cristina (Francisca Imboden), lo que le desató muchos celos y la necesidad de un desahogo.
El primogénito del protagonista había estado urdiendo un nuevo proyecto medio trucho durante los últimos capítulos, y ahora quedó en evidencia ante su hermana.
En los últimos capítulos, las potencial pareja de los papeles interpretados por Daniela Ramírez y Felipe Rojas (Gerónimo) había tomado distancia.