Televisión
Pangal Andrade alborotó hormonas de audiencia en actividad de Ganar o Servir: reaccionaron con memes
En su paso por el reality de Canal 13, el deportista extremo ya ha dejado en evidencia sus ganas de convertirse en padre.
En su paso por el reality de Canal 13, el deportista extremo ya ha dejado en evidencia sus ganas de convertirse en padre.
El capitán de Soberanos tuvo que competir por su equipo y, además, participó en un juego contra los varones.
El deportista debió salir del encierro producto de una lesión en su rodilla.
Pese a los rumores, Raimundo y Faloon siguen en competencia en el programa.
Un fuerte enfrentamiento se vivió entre ambos participantes, momentos antes de comenzar la prueba por equipos.
El reality de Canal 13 realizó un breve sketch de la icónica serie de comedia, siendo Pangal Andrade quien interpretó al protagonista.
El voto de Botota Fox desató una polémica en la nueva asamblea para definir al nuevo participante nominado para la eliminación.
En una ronda de nominaciones, cada equipo se puso de acuerdo para votar por ciertas participantes, planes que sufrieron un quiebre en una de las escuadras.
El programa posicionó en su horario, con 13,1 puntos de rating hogar y 4,8 en comercial.
Sofía Camará se sinceró con sus compañeros acerca de las dos identidades con la que vive.
Botota no se aguantó y se fue a tarro en medio de una actividad en el reality.
Tras la prueba de mujeres que dejó a Blue Mary como nominada, ahora fue el turno de los hombres, y la contienda no estuvo exenta de conflicto.
La exchica Yingo aseguró que debían “respetar las opiniones de los demás”, lo que desató las reacciones de Mariela Sotomayor y de la española. “¿Por qué no fuiste capaz de respetar la opinión de Gala cuando votó por ti ?”, preguntó la periodista a Faloon.
Una dura competencia se vivió en Ganar o Servir con el arribo del español, quien debió dejar fuera a otro participante para quedarse.
Una alocada fiesta se dio en ¿Ganar o Servir?, y dejó varios momentos para la posteridad en la historia de los realities chilenos.
La periodista aseguró que la exconductora de “Sabores” le había hecho una particular pregunta a su péndulo sobre su compañero, lo que desató la furia de Faloon en “¿Ganar o Servir?”.
La disputa de los varones por salvarse de la nominación contó con un ingrediente sorpresa que complicó a algunos favoritos.
De tirar jugo de limón a un compañero a dar vuelta las cosas de otros.
Tiene 29 años y es hermano de un querido competidor de reality. Tuvo una intensa bienvenida.
La modelo mantiene, actualmente en pantalla, una pésima relación con varios integrantes del programa Ganar o Servir.