Redes sociales
Frances Bean, la hija de Kurt Cobain, anunció el nacimiento de su bebé junto al hijo de Tony Hawk
La hija del exlíder de Nirvana se convirtió en madre junto a su pareja, Riley Hawk.
La hija del exlíder de Nirvana se convirtió en madre junto a su pareja, Riley Hawk.
A solo días de que el líder de Foo Fighters admitiera que tuvo una hija fuera del matrimonio, ahora salió a la luz que mantendría una relación secreta con la estrella Annaliese Nielsen.
El líder de Foo Fighters anunció que se convirtió en padre nuevamente, producto de una relación extramarital.
La banda aseguró que se les pidió permiso para usar el tema “My Hero” durante un evento del candidato republicano y prometieron que tomarán “medidas apropiadas”.
Jane´s Addiction tendrá su primer show solitario en Chile en una década. Mientras que Pánico y Alain Johannes se presentarán en Trotamundos en Quilpué.
Shane Hawkins de 16 años, sorprendió a la fanaticada del rock al subirse al escenario en el primero de los dos conciertos agendados en tributo a su padre.
En septiembre se llevará a cabo una celebración de la vida y obra del baterista que falleció el pasado 25 de marzo.
Como era de esperarse, la banda compartió un comunicado anunciando las noticias.
El medio estadounidense TMZ pudo captar el momento en que la banda llegó a Los Ángeles después de que el baterista muriera en Colombia.
El baterista falleció ayer en Bogotá, Colombia a solo días de su presentación en Lollapalooza Chile.
El vocalista de Foo Fighters contó en una entrevista que una de las consecuencias de su carrera fue haber quedado sordo debido a la exposición constante a fuertes ruidos.
Fijado para el 18, 19 y 20 de marzo, por primera vez será fuera del Parque O’higgins tras no llegar a acuerdo con la municipalidad.
La versión chilena del festival se realizará en marzo de 2022, y su cartel definitivo será confirmado en los próximos días.
Desde el año pasado, el músico de Foo Fighters comenzó un duelo de batería con una niña inglesa que demostró su talento a través de Youtube.
Ante 18 mil espectadores, la icónica banda estadounidense se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York. El show enfrentó algunas protestas afuera del recinto.