Policial
La esposa con su amante africano idearon plan para matarlo: misionero fue apuñalado en Angola
El religioso Beau Shroyer trabajaba con niños y jóvenes.
El religioso Beau Shroyer trabajaba con niños y jóvenes.
La princesa de Gales falleció el 31 de agosto de 1997, en un accidente que sigue generando dudas hasta el día de hoy.
Tras una larga batalla contra el cáncer, el luchador falleció a los 63 años de edad.
Mientras ella se lucía como la bella y talentosa “novia de América”, él era considerado el chico malo de la música. La relación entre ambos comenzó como un dulce sueño que se transformó en la peor pesadilla debido a la drogadicción, un aborto involuntario, violencia, y dos trágicas muertes.
Barry Mannakee fue un guardaespaldas que se ganó la confianza y el amor de la princesa Diana.
El responsable de la seguridad del futbolista es un exmilitar que fue combatiente en Irak y Afganistán como Navy Seal.
El hombre había acompañado a la artista en los shows de “The Eras Tour” de Estados Unidos, pero regresó a su país de origen para servir al ejército: "Estoy con Israel (...). Estoy con la humanidad", escribió en Facebook.
Aquí, con La Cuarta, el alcalde de Puente Alto resume lo que han sido sus últimos años en la esfera política y sus proyecciones. También, claro, cuenta lo que pocos saben de él e incluso revela detalles del día que “rescató” al expresidente Piñera (y se transformó en meme).
El conductor fue entrevistado por la BBC y añadió que el matrimonió le pagó varias luquitas por su servicio.
Luego de que el cantante urbano fuera detenido, el periodista se puso en contacto con él para escuchar su versión de los hechos.
“Engrúpete un poco”, se descargó el periodista.
La revista especializada en la música realizó un nuevo listado que ha generado debate en redes sociales
No solo la colombiana ha llamado la atención durante estos meses, sino también el joven que está a cargo de protegerla.
Aunque la mayoría de los seguidores suelen acercarse con cordura y algo de entusiasmo a sus actores favoritos, hay algunos que han hecho cualquier cosa para quedarse con un recuerdo especial de su experiencia con alguien famoso.
El 24 de noviembre de 1991, Freddie Mercury falleció apenas dos días después de anunciar al mundo que padecía de Sida. En sus últimos días, el músico intentó distraerse, trató de retomar su afición a la pintura, e incluso dejó de tomar su medicación. Acá, en voz de uno de sus cercanos, un recorrido por los días finales de una estrella que tal vez se fue demasiado pronto.
En el programa Podemos Hablar, la actriz reveló el amorío que vivió con el popular artista. Aunque no fue nada serio, igual rememoró una sabrosa anécdota.
La teleserie nocturna se encuentra en su recta final y no deja indiferente a nadie con sus capítulos en estreno.
"Veintiún años ya de su deceso. Diana, eterna: la princesa de corazones que nunca reinó. La princesa del pueblo, siempre viva gracias a la devoción a raudales que le profesan multitudes", dice Carlos Tejos.