Polémica
“Yo soy zorra y él no”: Claudia Schmidt responde sin filtro a ácido comentario de Luis Slimming
“Hasta ahora hemos sido muy livianitos contigo, pero empieza a hacerte el cuerito de chancho”, le advirtió la uruguaya al comediante.
“Hasta ahora hemos sido muy livianitos contigo, pero empieza a hacerte el cuerito de chancho”, le advirtió la uruguaya al comediante.
Llovieron los palos contra el comediante, tras sus polémicos dichos: “Pídale al psiquiatra una pastillita de humildad”, le lanzaron.
Previo a sus respectivos triunfos en la Quinta Vergara, “Don Comedia” había comentado en un programa que le hizo una particular sugerencia a su colega.
Luego de su mediático cruce con Don Comedia, el experimentado chistólogo destacó su éxito en Viña, pero hizo un llamado en vivo a todos sus colegas.
Luego de que el periodista tuviera un tenso despacho, en donde se le acusó de empujar a la pareja de Don Comedia, su círculo cercano contó la firme.
Los humoristas que han trabajado con el standupero que debutó en la Quinta Vergara, sacaron algunos registros del recuerdo para arengar y felicitar a su amigo vía redes.
El célebre humorista le envió un “caluroso” saludo a su colega antes de subirse al Patagual. ¿Ocurrirá de nuevo?
El humorista le hará compañía a su amigo que debuta en la Quinta Vergara con la dura misión de dominar al monstruo que despertó ayer. Sobre la rutina, Marcelo le dijo a La Cuarta que “le ha ido metiendo, arreglando y mejorando cada detalle posible”.
Si bien es licenciado en matemáticas e hizo clases de física, lo suyo eran los escenarios y el humor. Lo sintió por primera vez en 2011, pero entonces los nervios le pasaron la cuenta. Esperó cerca de seis años, dedicados por completo a guionizar a algunos de los mejores exponentes de la comedia nacional. Ahora, después de mucho tiempo, tiene sus propios pasajes, fecha y hora para cumplir un sueño pendiente: triunfar en Viña del Mar.
El comediante y libretista es uno de los números de humor confirmados para el evento viñamarino de la Quinta Vergara.
Los standuperos y conductores del podcast “El Sentido del Humor” son la nueva triada de la comedia. Uno de ellos a punto de debutar en Viña, surfeando “una cacería de brujas” en redes sociales. Otro, recién debutó en Olmué y asegura que no le interesa la exposición de la Quinta Vergara; y el último ni siquiera piensa en El Patagual. Pero los tres están detrás de El Antídoto, el nuevo programa de Fabrizio Copano en Mega, aunque también sueñan con su proyecto propio en televisión y hacer algo tan grande que quede en los anales de la cultura pop. Todavía no están trabajando en ello, así que por mientras estos son sus descargos, secretos y revelaciones con ironía.
Los dos humoristas fueron los encargados de abrir la transmisión de El Sentido del Humor Producciones donde reunieron 11 millones: “Del mismo equipo nació la idea, el fin de semana, cuando estaba quedando la embarrada”, le dijo Coronel a La Cuarta.
Los humoristas estuvieron acompañados de su equipo e invitados de lujo como los chicos de Tronic y Tomo como Rey, durante las seis horas que duró la maratónica transmisión. “Se reunió a partir de donaciones de la gente que nos estaba viendo”, le dijo Romero a La Cuarta.
La joven documentó, sin perder el sentido del humor, toda su batalla contra la encefalomielitis miálgica (EM). En su último mensaje se despidió diciendo: “gracias por el cariño a todos. Voy a descansar un poco más y estar con mis seres queridos. Disfruten de un último meme morboso de mi parte”.
Actor reveló en el Sin Dios Ni Late que el comediante le dio una mano cuando enfrentó un complicado momento.
El comediante, que triunfó en el Patagual con su rutina, reveló que desde la organización le pidieron no decir la talla sobre el alcalde de La Florida. “Tal vez no podemos hacer nada para contrarrestarlo, pero por lo menos riámonos”, comentó.
El humorista fue peak de sintonía con su anecdótica y divertida rutina en el Festival del Huaso de Olmué.
El comediante se lució con su sentido del humor, y se llevó todos los aplausos del público del Patagual. Además, marcó 16 puntos de sintonía, liderando la programación de la noche.
El standupero le contó al diario pop algunos detalles de los preparativos para su show y reveló que entre los temas que tocará, estará uno muy particular: “La narcocultura, del que soy representante. ¡Mentira! Vengo de Arica pero no represento la narcocultura”, nos dijo con su característico sentido del humor.
Es fundador del exitoso podcast “El Sentido del Humor”. Oriundo de Arica, empezó en el mundo del stand up comedy en 2015, y ahora, con más de 7 años de trayectoria, será una de los principales figuras que buscará sacar carcajadas en El Patagual.