Televisión
“Tuve ene de conflicto”: Rodrigo Muñoz desclasificó parada de carro a Felipe Avello en un avión
“Me parece bien la evolución que ha hecho”, destacó el comediante sobre el humor que hace hoy el comediante.
“Me parece bien la evolución que ha hecho”, destacó el comediante sobre el humor que hace hoy el comediante.
Marco Guajardo tiene 20 años y una nutrida discografía. Marcokein cantaba en el coro de su iglesia, allí también aprendió a tocar guitarra. Es fanático de Young Beef, pero también de Sade y Felipe Avello. Aunque se declara totalmente antidroga, su música puede generar dependencia.
Ante una nueva función de La Ciudad Sin Ti, obra que homenajea a Pedro Lemebel, el actor revive su amistad con el icónico escritor. También repasa su vida y presente: quiebre con Claudia Pérez, su lado cómico y familiar, planes, nueva pareja y mucho más. “En mi vida en general, de repente, me encuentro con alguien y me cambia el rumbo”, declara Rodrigo Muñoz.
A sus 33 años, ante su debut en el Festival de Olmué, se ríe de que aún lo llamen “promesa” de la comedia; “tengo alopecia, me están creciendo las entradas”, comenta con humor. Sin embargo, ha sido larga su senda ganándose su espacio en bares, redes sociales y escenarios varios. Hijo único, fan de Álvaro Salas, evangélico en retiro y “viejo chico” de alma: “Me gusta hacer reír a gente que no está de acuerdo conmigo”, manifiesta.
La comediante estaba presentándose en Santiago, cuando comenzó el sismo de intensidad 6.3
El humorista se estaba presentando en Concepción cuando ocurrió el sismo de 6.3 que afectó a la zona central del país.
Ante la ola de cuestionamientos, quienes lo conocen decidieron contar la firme y frenar las especulaciones.
El comediante se tuvo que remontar bien hacia el pasado para encontrarse con episodios que resultaron bastante graves para terceros.
Tras casi una década, regresa al Festival de Viña. Entre medio, el comediante pasó por un cuadro depresivo que, tras una “sanación”, derivó en proyectos que hoy —por ejemplo— lo tienen con el podcast más escuchado de Chile y cinco shows agotados en el Movistar Arena en un año. “Valoro lo que hago, pero tampoco quiero caer en la soberbia o autocomplacencia”, declara.
Por otro lado, rechazaron ir a Olmué por una importante cita circense durante enero del próximo año.
El artista se consolidó como una de las estrellas de la Nueva Ola, con canciones como “Let’s twist again” y “Caprichitos”. Con una extensa trayectoria que comenzó a inicios de la década de los 60, el cantante irrumpió en la escena como una versión criolla de Chubby Checker, aunque se consagró con éxitos propios. Es una de las figuras claves de la cultura popular chilena. Falleció a los 78 años en 2021, pero su legado se mantiene. Aquí un repaso por la carrera del Rey del Twist.
El periodista se remontó a los tiempos de Intrusos (La Red), en que los integrantes del equipo se dejaban llevar por el humor del comediante.
Hace unos días se reveló que el comediante había invertido sus apellido y que, además, ahora se llama “Simón”.
El reconocido comediante realizó todos los trámites y hace ya tiempo que la justicia se lo concedió.
Ya en la sexta temporada de Siempre Hay un Chileno (Canal 13), el realizador hace un balance del programa y, junto con ello, repasa la historia que hoy lo tiene explorando nuevas facetas como creador de contenido. “Vivir viajando es menos romántico de lo que suena”, admite.
El Gorrión de Conchalí fue una de las figuras más importantes de la escena popular nacional. Canciones como “Una lágrima en la garganta”, “Un ramito de violetas” y “Mi prisionera”, entre otras tantas, inmortalizaron el querido cantante. Con una extensa carrera, que dejó varios icónicos momentos de la televisión y muchos éxitos, el “Rey de la canción cebolla” dejó una huella en el cancionero nacional. Aquí, un repaso por su trayectoria.
Se ha ganado su espacio cómico, en redes sociales, en radio y ahora en TV con Hay Que Decirlo (Canal 13), pero la carrera de la actriz estuvo años marcada por “la frustración”, dice. Aunque se considera tímida, es también espontánea y crítica, y es en la juerga donde se siente como pez en el agua: “Soy súper impulsiva, pero no es tan malo”, declara.
El deportista no era conocido en ese entonces, por lo que recibió un llamativo comentario de uno de sus compañeros.
Periodista recordó la particular situación que protagonizó con el humorista en el espacio de espectáculo.
“Hacía lo que quería”, reconoce Nacho Gutiérrez, uno de los animadores que tuvo el extinto programa farandulero.