Tonka Tomicic
Así fue el detrás de cámara de Tonka Tomicic en su retorno a la Gala de Viña: “Tuvo que calmarla su equipo”
La conductora fue una de las más aplaudidas en su esperado paso por la alfombra roja, pero no estuvo exenta de polémicas.
La conductora fue una de las más aplaudidas en su esperado paso por la alfombra roja, pero no estuvo exenta de polémicas.
El periodista y músico destacó en redes sociales por la originalidad de su propuesta en la alfombra roja.
“Es la peor Gala a la que he ido” aseguró la animadora a Contigo en la mañana.
La animadora del Festival de Viña del Mar 2025 se robó todas las miradas con un vestido de la casa de moda Schiaparelli, la marca que ha trabajado con celebridades como Demi Moore y Taylor Swift.
Destacados periodistas nacionales le revelaron a La Cuarta sus favoritos del evento previo al certamen viñamarino, y que reunió al espectáculo criollo en una velada de moda y glamour.
La cantante se lanzó con todo contra la producción del evento, asegurando que solo paso por la alfombra roja por respeto a su equipo.
“El flechazo fue inmediato”, aseguró la reportera de Mega, aunque no todo fue certezas inicialmente, y ella quiso resolver una duda de entrada.
Famosos como Tonka Tomicic, Di Mondo, Emilia Dides, Kika Silva, Jorge López, Princesa Alba, entre otros, deslumbraron la noche de este viernes en la tradicional alfombra roja del festival.
La influencer desfiló por la alfombra roja junto a su marido Karol Lucero.
La modelo tuvo que viajar a Madrid para probarse el traje y que autorizaran su uso.
Tras las especulaciones, la cantante y el deportista oficializaron su romance luego de pasar por la tradicional alfombra roja.
La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro fue socorrida por Rafael Araneda, Karen Doggenweiler e Ivette Vergara.
Los internautas esperaban un look más extravagante del fashionista.
La actriz desfilo en la alfombra roja más importante de Latinoamérica y fue furor en redes.
El locutor envió un recado a la distancia a su polola, quien recibió algunas pifias en su paso por la alfombra roja.
Hace cinco años, distinguida en el exterior, lideresa de toda la movida femenina del stand-up local, el show de Jani Dueñas se adivinaba un éxito arrollador, pero no sólo no fue así sino que el fracaso impactó para siempre su vida. “Lo equiparo con un accidente”, definió ella alguna vez.
Debía ser un número colmado de “magia, música y rayos láser”, pero es más recordado —los pocos que lo recuerdan— por los silbidos que lo acompañaron en todo momento. Sin pena ni gloria, el francés Theo Dari —que venía precedido por varias presentaciones en Europa— mete podio seguro entre las actuaciones más insólitas de Viña.
El cariño era hacia el público que disfrutaba la presentación del más popular cumbiero en la Quinta Vergara, y su desprecio, hacia una de las actitudes del presentador del Festival aquel año 2011. El artista del icónico tema romántico “Te Vas” se enojó escandalosamente en la ocasión y no se guardó absolutamente nada después de su número.
“En algún momento pensé en no venir, por las razones que todos conocen”, confesó el periodista.
Los animadores del certamen se dieron el clásico beso en la alfombra roja a petición del público.