Polémica
Otra vez en la polémica: Luis Rubiales fue detenido y es investigado por delitos de corrupción
Luego de ser removido de su puesto como presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ahora se enfrenta a la justicia.
Luego de ser removido de su puesto como presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ahora se enfrenta a la justicia.
El expresidente del fútbol español no podrá estar ligado al fútbol de ninguna forma. La batahola en su contra se gestó a partir del beso que le dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final de la Copa del Mundo.
La afectada viralizó el video del momento y denunció al sujeto que se pasó de listo.
“Esta persona fue hallada en la vía pública alrededor de las 09:30 horas. Una persona de sexo masculino de 48 años de edad y no se mantendría participación de terceros al momento”, dijo el teniente, Héctor Salamanca.
El histórico de Colo Colo se refirió a los problemas que tiene el joven delantero albo al momento de terminar las jugadas.
El exjugador del Cacique salió a explicar sus declaraciones luego de que asegurara que “la hinchada de la U es más fiel”.
La deportista publicó un comunicado de prensa cuestionando la decisión de la nueva entrenadora Montse Tomé. “Las jugadoras tenemos muy claro que es otra estrategia de división y manipulación”, señaló.
Tras renunciar a la presidencia de la federación de fútbol de España, el dirigente insistió en justificar su acción.
A poco más de un mes del repudiable acto, el expresidente de la Real Federación de Fútbol de España dio un paso al costado. “Es evidente que no podré volver a mi cargo”, señaló.
Luego de que el dirigente besara en la boca y sin su consentimiento a Jenni Hermoso, finalmente decidió dimitir.
A través de sus redes sociales la exchica reality aseguró que su romance con Gürsel Saglam llegó a su fin.
El director de cine opinó respecto a la polémica que sacude el fútbol español, señalando que “no fue como si hubiera quemado un colegio”.
Ángeles Béjar comenzó su protesta el lunes, pero este miércoles tuvo que desistir por petición de su hijo.
A través de las redes sociales se ha compartido un registro en el que la propia afectada comenta el suceso con sus compañeras.
La mujer se encerró en una iglesia para exigir a la jugadora Jenni Hermoso, que "mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos".
Ángeles Béjar le pidió a la jugadora afectada que “diga la verdad”, y aseguró: “Mi hijo es incapaz de hacerle daño a nadie”.
La barra de los cruzados mandó un recado directo a quienes controlan el equipo, y también apuntaron en contra de Estadio Seguro.
Tras ser nominado a la selección chilena, el lateral cruzado tuvo que salir en camilla de la cancha durante el partido contra Ñublense.
“Deberíamos estar hablando de su pedazo de mundial y estamos aquí hablando de alguien que ha querido robarle el protagonismo”, dijo la artista en su aplaudido discurso.
Luego de que se confirmara el fichaje del delantero por el Inter de Milán, el periodista deportivo valoró que haya preferido a un equipo grande antes que un mejor sueldo.