Redes sociales
Skarleth entregó sus primeras impresiones tras su eliminación de “Gran Hermano”: reaccionó a “Cora roto” de Pailita
La muchacha regresó a nuestro país tras dejar el encierro el día domingo.
La muchacha regresó a nuestro país tras dejar el encierro el día domingo.
La mujer decidió mandarle un mensaje a la oriunda de Chiloé, tras contener a la muchacha cuando se sentía mal.
Todo ocurrió cuando estaba Raimundo en el patio ordenando. Si bien se cortó la transmisión, en redes sociales surgió el registro del influencer que le fue a gritar a los participantes con un megáfono.
La participante de 77 años no ha escondido su disgusto con su compañera en el encierro, lo que ha molestado a los televidentes.
El panelista del popular programa de CHV fue parte de los directores del recordado reality de Canal 13, que revolucionó la televisión chilena.
La participante de mayor edad en el reality rechazó el plato de comida cocinado por Jennifer y aseguró que era “incomible”.
Por primera vez desde el comienzo del reality, Pincoya no tendrá que enfrentar un proceso de eliminación en Gran Hermano.
Jorge se quejó por los epítetos que Jennifer dedicó a Rubén hace un tiempo, y ella se defendió con todo.
La participante más longeva del reality sacó ronchas por su reacción ante la comida que preparó Pincoya.
Durante las últimas semanas se han intensificado los memes que tienen un solo objetivo: crear pelambres desquiciados que solo reflejan las intrigas de la participante del reality.
La campaña “Skarleth al 3331″ en redes sociales calzó justo con las declaraciones de la ex de Pailita, quien aseguró que la audiencia del reality la tiene en la mira después de haber sido salvada durante varias semanas.
Y ojito, que en camino aparentemente viene otro de los participantes más queridos por el respetable.
El “Papá Lulo” fue invitado al programa web, Ni Tan Basados.
La participante, que recibió una votación de Pincoya de la cual no se puede salvar, inclusive ha dado pie a un meme en el que es el foco de pelambres descabellados inexistentes.
El debate en redes sociales se desató luego de que ambos participantes conversaran hasta la madrugada mientras el rsto de participantes dormía. “Es imposible que esté actuando 24/7″, plantearon.
Jennifer Galvarini se sinceró con Raimundo y planteó que no cambiaría lo que le ha tocado vivir. “No cambiaría a mi padre que es pescador, porque fue un buen hombre”, remarcó.
La influencer comentó la particular discusión de la participante de 77 años con Pincoya por una torre de almohadas.
La señora Mónica se quejó fuerte de la actitud de sus compañeros, pero encontró respuesta en Jennifer. Mira aquí lo ocurrido.
La nominación “fulminante” envía a uno de los participantes directamente a la placa de eliminación.
El joven participante hizo un llamado a no ensuciar la imágen de su compañera por el incidente de la fiesta.