Chaney Jones
Kim Kardashian y su hija mayor trolearon épicamente a Kanye West y su expolola: la menor hasta se disfrazó de su papá
A través de TikTok, la socialité publicó un video que se ha viralizado rápidamente.
A través de TikTok, la socialité publicó un video que se ha viralizado rápidamente.
“Los chilenos estamos cada día más acorralados”, lamentó la diputada.
“Siento que tengo que soltarme un poco”, explicó la socialité, en relación a esta nueva medida.
El rapero no ha podido ser localizado desde hace varias semanas, según informó el profesional.
Si bien, fue un año de muchas rupturas amorosas, también fue uno de uniones y celebración.
La socialité subió unas postales navideñas a Instagram junto a sus dos pequeños y le llovieron los comentarios negativos.
La socialité se sinceró en un podcast sobre lo difícil que es compartir la custodia de los cuatro niños que tiene con su ex.
El término nepo baby ha generado revuelo las últimas semanas, pero es un tema que data desde el inicio del espectáculo.
La modelo del clan Kardashian ha publicado una serie de imágenes donde no luce precisamente como ella.
La socialité asistió a un evento de su amiga Paris Hilton y la hicieron pebre por su particular look.
La socialité la rompió con unas sensuales imágenes desde la playa. “No me importa lo que digan, ¡eres una mujer maravillosa”, le escribieron.
Tanto Kim como Khloé han tenido un enorme cambio físico en los últimos meses, y el rumor es que están utilizando un medicamento para perder kilos.
La socialité compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram con un bello look con el que se le vio hasta el alma.
La socialité llamó la atención de sus seguidores por retocar nuevamente sus fotos. Parece que no tiene mucho talento para hacerlo o sus fans son muy observadores.
En las polémicas fotografías que publicaron aparecen niños con accesorios sadomasoquistas y otros detalles perturbadores. “Defendemos la seguridad y el bienestar de los niños”, aseguraron.
El escándalo fue destapado por la revista Rolling Stone que conversó con antiguos trabajadores de la marca Yeezy, propiedad del rapero.
La actriz de 53 años se lució con un modelito de la firma Chanel en la portada de la última edición de la revista Allure.
La socialité se lució vistiendo la nueva y diminuta colección de fiestas de fin de año de ropa interior de su marca Skims.
El marido de la socialité estuvo de cumpleaños y para celebrarlo, la empresaria subió una serie de extremadamente sensuales imágenes.
La modelo había sido vinculada al ex de Angelina Jolie, y pese a que los vieron juntos en varias citas, ahora estaría con otro galán.