nicolás cid
“La situación es compleja”: Imitador de Steve Perry, Nicolás Cid habla tras ser formalizado por abuso sexual con violación
El participante de Yo Soy y Mi nombre Es se encuentra con arresto domiciliario total y arraigo nacional.
El participante de Yo Soy y Mi nombre Es se encuentra con arresto domiciliario total y arraigo nacional.
Joven seguidora entregó su versión de los hechos tras la grave denuncian contra el artista.
A través de redes sociales, la exparticipante de Gran Hermano sorprendió al revelar que será parte del certamen de belleza.
Cantante se manifestó tras ser nuevamente caracterizado por el comediante.
El rostro de TVN se refirió a la posibilidad de conducir el certamen en la Quinta Vergara.
El programa conducido por Jean Phillipe Cretton tiene confirmada una segunda temporada.
Brahiron Chávez, el joven talquino que sorprendió en redes sociales con su increíble voz, conquistó al jurado y al público en la final del exitoso estelar de TVN.
El animador de TVN hace un balance del programa, habla de su relación con los participantes y revela quién será el cuarto jurado en la final.
Estos son los programas que más rating han conseguido.
Hombre de las mil caras sorprendió con su aparición en el espacio de TVN.
Los últimos cinco años, Arturo Fuenzalida trabajó en dos estudios como abogado tributario. Le gustó la experiencia, ganaba bien, pudo saldar sus deudas y ahorrar dinero, pero no bastaba: algo parecía hacerle falta. Apasionado por la magia desde pequeño, resolvió retomar su carrera de a poco, hasta que lo entendió: lo suyo es ser mago. Ahora es campeón latinoamericano de “magia de cerca” y se prepara para el Mundial en Italia.
La actriz entrevistó a uno de los participantes del programa de TVN, instancia en que se dio un inesperado momento.
La noticia fue confirmada por el rostro de TVN en medio del React de "Mi nombre es".
La cantante y comediante que participó en Jappening con Ja y estuvo 3 veces en el Festival de Viña, sigue reinventándose y no deja de sorprender.
Llamada sorprendió al jurado del espacio de talentos de TVN.
Tras el exitoso show de Pedro Ruminot en Viña, el programa arrancó con el tridente completado por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.
La jurado no quedó indiferente tras escuchar un comentario de su compañero.
El programa de imitadores entrará este domingo en su recta final.
“¿Hasta cuándo hay que aguantarlos?”, sentenció la actriz, quien encaró a los hombres que intentaron “jotear” a la joven.
Animador se tomó un minuto en pantalla para contar qué había pasado con el actor y jurado del programa.