Rafael Araneda
Rafael Araneda reveló cuál fue el peor momento de Viña 2025: no es la presentación de George Harris
El animador conversó con medio nacional e hizo un repaso de su experiencia en el certamen.
El animador conversó con medio nacional e hizo un repaso de su experiencia en el certamen.
Marcela Vacarezza publicó algunas fotos familiares en las que aparece la actriz, lo que desató una ola de comentarios en las redes sociales.
Actualmente, el ganador del Copihue de Oro a Mejor Animador es uno de los rostros ancla de Televisión Nacional de Chile.
La animadora de TV contó cómo le explicó a su hijo que era adoptado.
El podcast de la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza estrenará este domingo un capítulo especial con los mejores momentos de la temporada en la repasaron la contingencia festivalera y recibieron a grandes invitados.
A pesar de los inconvenientes y las polémicas, la 64ª edición del festival viñamarino destacó por grandes presentaciones musicales y humorísticas.
Tita Ureta tuvo que ser inyectada antes de salir al escenario para coanimar con Rafael Araneda.
El “monstruo” no quedó conforme con la Gaviota de Plata y Oro, y querían más para el comediante.
La periodista debutó este viernes como coanimadora en el Festival de Viña 2025 junto a Rafael Araneda. Su padre, que la acompañó en este especial momento, estaba “tremendamente orgulloso”.
La animadora ha tenido un desempeño marcado incluso por una frase para el bronce durante el tenso show de George Harris.
La comediante tuvo un tibio recibimiento por parte del público, pero se llevó la Gaviota de Plata.
La periodista aseguró que se preparó por meses para acompañar a Rafael Araneda para presentar la competencia folclorica e internacional.
La cuarta jornada del certamen viñamarino estuvo marcada por el rock de Incubus y The Cult, además del humor del chileno Juan Pablo López. Sin embargo, la noche no estuvo exenta de polémicas.
“Todos nos quedamos igual de sorprendidos”, reconoció la comunicadora.
El final de la cuarta noche del Festival de Viña concluyó de una forma muy inusual, ya que después de dar paso al backstage, el guitarrista de la banda tuvo que volver para recibir la Gaviota de Plata ante los gritos de la audiencia. Y al pedir una mejor, Rafael Araneda se hizo el loco.
Según la programación, el nuevo animador de Mucho Gusto debía subir este jueves a la Quinta Vergara para acompañar a Karen Doggenweiler.
La esposa de Rafa Araneda tuvo su revancha, pero no pasó desapercibida.
La animadora se la jugó en el escenario de Viña con “el chiste más cochino” que se sabía.
La esposa de Rafael Araneda confirmó nuevas restricciones para los animadores y sus familias. Confesó cómo consiguieron entradas.
El exarquero de La Roja se subió al escenario bajo una ovación.