Rodrigo Sepúlveda
“Le mando un besito gigante”: Sepu sorprende en Mega con romántico saludo
Rodrigo Sepúlveda se acordó en pleno programa de su esposa y no dudo en tener un gesto romántico.
Rodrigo Sepúlveda se acordó en pleno programa de su esposa y no dudo en tener un gesto romántico.
Sophie Chandauka aseguró que “la marca” del príncipe Harry se había vuelto “tóxica” y ahuyentaba a los patrocinadores de la ONG.
Lilibet, la menor del clan, también heredó los ojos azules de la princesa Diana.
El intérprete nacional vivió una noche única en la presentación al mundo de la segunda parte de la cinta de Ridley Scott.
El ex primer ministro británico, Boris Johnson aseguró que la monarca ocultó su padecimiento hasta el día de su deceso.
El músico y astrofísico británico enfrentó un complicado momento de salud durante la semana pasada.
“Se ha estado reconectando con viejos amigos en casa”.
La especialista mencionó públicamente que a pesar de los tratamientos a los que se somete el monarca, “el cáncer no ha desaparecido”.
Solo quedan un par de días para que el duque de Sussex llegue a las cuatro décadas, que vienen acompañadas de una buena noticia para su bolsillo, pero una mala para su estatus dentro de la monarquía.
El monarca y su esposa tuvieron inconvenientes con el clima y su vestuario en pleno desfile militar en Jersey.
Barry Mannakee fue un guardaespaldas que se ganó la confianza y el amor de la princesa Diana.
La princesa de Gales llegó acompañada de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.
La princesa de Gales compartió una postal donde confirmó que estará presente en la celebración de cumpleaños del rey Carlos III.
Dos miembros del grupo Animal Rising entraron hasta la galería Philip Mould de Londres para protestar contra la crueldad animal.
Los nombres de la familia real son un tema que , a veces, no es fácil de entender. Pero lo cierto es que Harry no se llama Harry.
Diario británico accedió a declaraciones de cercanos a la princesa de Gales, quienes aseguraron que necesita tiempo antes de volver a las actividades públicas.
Nuevamente la monarquía británica está en el ojo del huracán por un cuadro de uno de sus miembros.
La revista le pidió una Inteligencia Artificial recopilar los nombres que coincidieron con grandes ingresos económicos y este fue el resultado.
La idea pudo haberles costado ser fotografiados por los paparazzi, pero todo fue tan perfecto que hasta hoy es un mito si volvieron a salir a escondidas o no. “Dejemos que la mujer tenga algo de diversión”, habría dicho la voz de Queen cuando a la princesa de Gales se le ocurrió salir de fiesta por Londres.
La pintura donde el monarca parece fundirse en un degradé de tonos rojos, ha provocado diversas reacciones en redes sociales.