Impacto
Trágico desenlace: Dan por muertos a los 5 pasajeros del sumergible que viajaba a los restos del Titanic
Los peores miedos tras la desaparición del submarino Titan se habrían hecho realidad.
Los peores miedos tras la desaparición del submarino Titan se habrían hecho realidad.
Chile podría quedar fuera del programa de Extensión de Visas tras ola de delitos realizados por compatriotas. Sin embargo, el embajador chileno en Estados Unidos dijo que están avanzando en un “consenso en las normas y mecanismos que aseguran el intercambio expedito de antecedentes penales de los solicitantes de Visa Waiver”.
Por ahora no se ha informado si el hallazgo tiene relación con la búsqueda intensa de la nave turística que se perdió el pasado domingo y cuyo oxígeno se acaba este jueves.
El influencer se convirtió en el primer mexicano en bajar a ver los restos del Titanic, cuando el año pasado abordó el sumergible que ahora se encuentra desaparecido.
Las tareas de búsqueda siguen para dar con la nave turística Titán, propiedad de la compañía OceanGate Expeditions.
La joven camarógrafa estaba a cargo de grabar parte de la experiencia del sumergible que prometía bajar hasta los restos del Titanic.
Los familiares de Wendy Rush -que se negaron a subir a un bote salvavidas- inspiraron una de las escenas más emotivas de la popular película de James Cameron.
Expertos compartieron diferentes hipótesis para explicar las señales sonoras.
El empresario es uno de los tripulantes del submarino que llevó a cinco personas a ver los restos del Titanic en el fondo del mar, y del cual aún no hay pistas.
“Me levantaba a las cuatro de la mañana para ir al cementerio”, comentó Ernesto Ruiz en una entrevista.
La empresa sanitaria advierte posible “turbiedad extrema” en ríos, como no se había visto antes en esta época.
A través de una página web se ofrece la Isla Lacao, lo que ha causado polémica debido al valor ecológico del territorio.
Esto lo llevo a cabo el presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy.
El incendio además se extendió a edificios cercanos y dejó a algunas personas heridas. Según medios internacionales, hay al menos cuatro víctimas graves.
“Nos da terror poder ingresar pensando que pudieran ellos estar aquí”, confesó Myriam Mayerovich, directora de Palu Sayen.
En TikTok surgió el debate que apunta al nombre que mantiene el recinto de lectura de libros del Colegio Alcázar. Un periodista y creador de contenidos llama a cambiarle el nombre.
El influencer se convirtió en el primer mexicano en bajar a ver los restos del barco, sin embargo tuvo varias complicaciones, “me asusté mucho”, confesó.
Los sujetos habrían incendiado vehículos que estaban “estratégicamente instalados” en distintas calles para obstaculizar el trabajo de la policía.
El llamativo caso buscó definir si la conducta del progenitor estaba dentro del derecho de corrección de los padres o si se excedió en esa acción.
Las tareas de búsqueda han continuado para dar con la nave submarina perdida mientras intentaba explorar los restos del naufragio.