Festival de Viña
Director de Viña del Mar contó el tras bambalinas del criticado espectáculo de Maroon 5: “Llegó como un gringo que no tiene idea de dónde va”
Daniel Merino desclasificó varias aristas de ese hecho en el podcast “Bombastic”.
Daniel Merino desclasificó varias aristas de ese hecho en el podcast “Bombastic”.
Los chilenos no olvidan la actitud que tuvo Adam Levine, vocalista de Maroon 5, en el Festival de Viña 2020. Desde entonces, el pasatiempos es comentar en sus redes sociales.
Los compatriotas están indignados y acusan robo a la forma de mostrar molestia contra un famoso, que comenzó en 2020, cuando Maroon 5 se presentó en Viña del Mar.
Acá, un repaso por el origen de este fenómeno, el cual ha afectado a los perfiles de figuras de ámbitos como la cultura, el deporte y la política.
El exdelantero azul se sumó a la particular defensa de Alexis Sánchez por parte de los forofos nacionales.
El delantero francés fue víctima del nuevo método de funa a nivel nacional.
Después de que El Conde y La memoria infinita no se llevaran los galardones, los cibernautas fueron rápidos al reaccionar en la internet.
El quiebre entre los músicos estadounidenses y el público chileno se originó en febrero de 2020, durante el Festival de Viña del Mar.
La estrella de la popular película de Netflix se lo tomó con humor y escribió en X (antes Twitter): “Buen día compis, a ver cuál funa tocará hoy”.
Si alguien quisiera medir el nivel de popularidad e influencia del comediante, basta con recordar cómo los compatriotas fueron en masa a trolear al magnate estadounidense luego de la rutina del "Pececillo" en la Quinta Vergara. Incluso la RAE salió a explicar qué significa “caeza e’ pichí”.
La única publicación que el artista mexicano tenía en Instagram, donde anunciaba una gira por Estados Unidos, se llenó de comentarios poco amables de usuarios chilenos.
Fred Armisen argumentó que la forma en que hablan los chilenos es "casi como el código morse" y luego hizo una imitación. Sin embargo, no logró convencer a usuarios en redes sociales.
Cibernautas se volcaron a las redes sociales del actor para manifestar su descontento con la broma que le tiró a su colega. Le llenaron el Instagram con recetas de cocina típicas de nuestro país.
El trovador de la música regresa una vez más a territorio nacional para deleitar a su fanaticada y cerrar su “Tour Blanco y negro”.
Ahora los compatriotas no solo le escriben recetas para subirlo al columpio, también hay venta de pan de pascua, cómo cambiar una rueda y otros datos útiles.
El equipo de comunicaciones de la estrella debe estar lidiando con cientos de mensajes sobre delicias nacionales.
El animador reveló además que uno de los guardias de la agrupación tuvo una actitud reprochable con él, siendo que era el mismísimo animador del certamen.
El collar de melones nuevamente es bombardeado con mensajes de chilenos en su cuenta de Instagram. “Tengo un ñuñuki a la venta por si te interesa?”, le escribieron.
Somos el único país de Sudamérica asociado a una pregunta farandulera.
No fueron pocos los que se dejaron caer en sus redes sociales para llenarlas de comentarios.