Festival de Las Condes
Festival de Olmué vs Festival de Las Condes: el certamen que se impuso por amplio margen en la “batalla del rating”
Ambos eventos cautivaron a la audiencia en la última semana. Uno se quedó con la corona.
Ambos eventos cautivaron a la audiencia en la última semana. Uno se quedó con la corona.
Uno de sus chistes más inocentes fue ampliamente celebrado en redes sociales.
Durante la rutina del comediante en el certamen, en varias ocasiones mencionó su retiro de los escenarios. Esta es la verdad.
El comediante se presentó la noche de este sábado durante la segunda jornada del certamen.
El animador retomará su veta de entrevistador, que en los años 90 lo tuvo a cargo del exitoso programa De Pé a Pá.
Revisa todos los detalles del gran festival musical que enciende los veranos en la comuna de Las Condes.
El conductor de Que Te Lo Digo se refirió a los dichos del comediante sobre el certamen, palabras que incluso fueron respondidas por el director ejecutivo del show viñamarino.
“Nunca alguien de Bizarro se ha reunido con él, ni le ha hecho una oferta, sin embargo para él es fácil constantemente hablar mal de nosotros”, dijeron desde la productora.
El humorista aseguró que la productora Bizarro lo tendría vetado de Viña y Olmué, tras quejarse del pago excesivo a artistas extranjeros por sobre los chilenos, como por ejemplo a Karol G que la habrían traído por $800 millones.
A sus 33 años, ante su debut en el Festival de Olmué, se ríe de que aún lo llamen “promesa” de la comedia; “tengo alopecia, me están creciendo las entradas”, comenta con humor. Sin embargo, ha sido larga su senda ganándose su espacio en bares, redes sociales y escenarios varios. Hijo único, fan de Álvaro Salas, evangélico en retiro y “viejo chico” de alma: “Me gusta hacer reír a gente que no está de acuerdo conmigo”, manifiesta.
El hombre que encarnó al querido “Profesor Rossa” ha evolucionado hacia el chiste largo y “sin censura”, volviéndolo un personaje aún más transversal, y ahora estrena un nuevo show, Dado de Alta, a propósito del cuarto infarto que casi le quita la vida: “Capaz cuanta cagá más pueda tener”, advierte a sus 73 años quien descarta dejar el cigarro y el sedentarismo. Y sobre su vida y obra expresa: “La gente me quiere y me doy cuenta”.
Tras casi una década, regresa al Festival de Viña. Entre medio, el comediante pasó por un cuadro depresivo que, tras una “sanación”, derivó en proyectos que hoy —por ejemplo— lo tienen con el podcast más escuchado de Chile y cinco shows agotados en el Movistar Arena en un año. “Valoro lo que hago, pero tampoco quiero caer en la soberbia o autocomplacencia”, declara.
El comediante conversó con La Cuarta acerca de su nuevo espectáculo ‘Hostia tío, casi me muero en Barcelona’ y negó haber recibido algún llamado de la producción del Festival de Viña.
Algunos humoristas de la nueva vanguardia y otros “clásicos” podrían sumarse a la parrilla del certamen viñamarino.
“Él está pasando por un momento difícil, yo como amigo confío y creo en su inocencia”, había manifestado el comediante en TV.
El animador contó que hasta el día de hoy, el comediante le dice “papi”, a modo de broma por descubrirlo.
Rostro de CHV lanzó dardo para el conductor de El Antídoto (Mega).
El comediante fue parte de Podemos hablar donde analizó la situación actual en el mundo de la comedia.
El comediante confesó que le gustaría retirarse después de cumplir cuatro décadas de carrera.
Sin pelos en la lengua, tildó a su colega como un comediante “sin mayores pergaminos”.