Príncipe Harry
Harry y Meghan Markle pretenden mudarse de Estados Unidos tras triunfo de Trump: se irían a inesperado país
Medios internacionales confirman que los duques de Sussex volverían a vivir en Europa, aunque no en Reino Unido.
Medios internacionales confirman que los duques de Sussex volverían a vivir en Europa, aunque no en Reino Unido.
Los registros de los duques de Sussex en Sudamérica se han hecho virales en redes sociales. “Me gustaría empezar hablando en español porque estamos en su país”, dijo la actriz.
El duque de Sussex habría tenido un amorío con una joven británica cuando recién había oficializado su noviazgo con Meghan.
El menor cumplió cinco años el pasado 6 de mayo, pero no recibió ningún saludo virtual público, a diferencia de lo que pasó con sus primos, los hijos del príncipe William.
Los duques de Sussex fueron parte de evento benéfico donde el equipo del hijo de Diana y Carlos terminó campeón.
Los duques de Sussex emitieron un comunicado desde California, Estados Unidos, donde residen.
Luego de que el duque de Sussex visitara a su papá enfermo, dio declaraciones a un matinal y en Reino Unido ven de buena manera este acercamiento a la realeza.
Por su parte, el rey Carlos III y Camila Parker reciclaron una foto de la sesión que realizaron el día de la Coronación para ponerla en la tradicional tarjeta.
En el texto escrito por el periodista Omid Scobie, asegura que desde que apareció Meghan Markle, Kate Middleton la vio como “una rival” y que pasaba más tiempo “hablando de ella que con ella”.
Los duques de Sussex han tratado de mantener a sus hijos lo más alejado posible de la prensa, por eso estas fotos han dado la vuelta al mundo.
La hija del rockero Ozzy Osbourne no tuvo pelos en la lengua: “Eres el príncipe de un maldito país y te vestiste de nazi. Y ahora vuelves creyéndote el Papa”, dijo.
Los Duques de Sussex tenían un acuerdo con la plataforma para realizar varios podcasts.
El conductor fue entrevistado por la BBC y añadió que el matrimonió le pagó varias luquitas por su servicio.
El hecho que pudo tener un terrible desenlace, recordó inevitablemente el fallecimiento de Lady Di en 1997. El matrimonio tuvo que refugiarse en una comisaría.
Una semana después de que el duque de Sussex fuera el invitado de piedra del ascenso al trono de su papá, apareció de lo más feliz junto a su esposa como si aún fueran parte de la monarquía.
Solo a días del mega evento británico, el duque de Sussex no estaría respondiendo las llamadas del palacio.
La familia de la duquesa de Sussex le dio nuevamente la espalda y protagonizarán un especial para 7NEWS Spotlight.
Los duques de Sussex se robaron el show en partido de Los Ángeles Lakers y Memphis Grizzlies, y el hijo de Diana protagonizó el momento de su vida.
El conductor de Mucho gusto (Mega) se remontó al 2018, cuando se casaron los duques de Sussex.
Luego de que el monarca inglés los dejara sin casa en Reino Unido, ahora los quiere en su magno evento.