Impacto
Las nuevas confesiones de Hugo Bustamante, el “asesino del tambor”: reconoció ser autor de otros dos homicidios
Sujeto condenado por quitarle la vida a Ámbar Cornejo, le contó todo a una periodista que lo visitó en el cárcel.
Sujeto condenado por quitarle la vida a Ámbar Cornejo, le contó todo a una periodista que lo visitó en el cárcel.
Una pelea en la cárcel de Alta Seguridad involucró al peligroso sicario “Satanás” y terminó con gendarmes y reos heridos.
Luego de conocer su medida cautelar, el edil del PC fue trasladado hasta el anexo penitenciario Capitán Yáber, situado en Santiago Centro.
“Él sube fotos. Él está en un patio aislado, con dos presos más”, denunció la madre.
Los 10 agresores aprovecharon un sorpresivo apagón y atacaron en grupo a la víctima, para abusar sexualmente de ella por su orientación sexual.
El teniente coronel en retiro del Ejército, Juan Jara Quintana, fue condenado como autor de los delitos de secuestro y homicidio del cantautor y de Littré Quiroga.
Cristhofer Bartsch suma un nuevo antecedente a su ya controversial historial. Vecinos estaría chatos.
En sus primeras declaraciones, la víctima contó que podía ver todo desde el sitio en que estuvo secuestrada e incluso se enteró de la muerte de su madre. Sin embargo, “una fuerza apremiante” le impedía escapar.
La familia de la joven fallecida denunció que había sido obligada a trotar, a pesar de su delicado estado de salud.
La joven se habría contagiado de influenza, lo que derivó en una neumonía. A pesar de su delicado estado de salud, la joven fue obligada a salir a trotar, lo que habría agravado su situación.
Gendarmería actuó rápidamente y ordenó el traslado de los acusados a distintas zonas del país.
El fiscal nacional Ángel Valencia tomó a las cárceles italianas como un ejemplo de cómo se podría combatir el crimen organizado en el país. Esta es la explicación de cómo funcionan y si es factible instaurarlas en Chile.
A 10 años del crimen que remeció al país, la mujer que asesinó, desmembró e hirvió los restos de su pareja ya se encuentra en libertad.
En “la ciudad de la eterna primavera” advertían la peligrosidad de trasladar y juntar allí a todos los imputados. La banda es considerada un brazo del Tren de Aragua.
Un gendarme revisó las dos sopaipillas que fueron seccionadas en ocho trozos, ya que tenían manchas amarillas.
Gendarmería inició sumario para establecer responsabilidades.
Distintos registros dan cuenta del siniestro.
El macabro hallazgo se produjo a plena luz del día, en la vía pública de un tranquilo sector residencial.
La policía no descarta que el fuego se haya iniciado producto de un artefacto que fue lanzado desde el exterior de la vivienda.
Testigos grabaron el brutal ataque a la mujer afuera del penal Alto Bonito de Puerto Montt. Gendarmería denunció la situación a la Fiscalía.