Pedro Ruminot
Pedro Ruminot hizo un guiño a George Harris durante el apagón que postergó su show en Viña
El Festival tuvo que posponer la jornada de este martes y el comediante chileno se presentará en la Quinta Vergara el próximo 1 de marzo.
El Festival tuvo que posponer la jornada de este martes y el comediante chileno se presentará en la Quinta Vergara el próximo 1 de marzo.
“Me acusa de xenofobia. Cero arrepentimiento”, lamentó el conductor tras enterarse de la insólita versión de la ciudadana extranjera.
La figura televisiva volvió a la palestra mediática por defender al pueblo venezolano, puesto que, en 2019 había comparado a su país natal con el Holocausto.
El animador se confundió y le cambió el nombre al invitado, entregando un hilarante momento en vivo.
Sus declaraciones tuvieron lugar en una transmisión en TikTok.
De paso, la exembajadora de Juan Guaidó en Chile explicó el verdadero significado del “cállate” que empleó el “comediante” en el Festival de Viña.
El icónico humorista de Dinamita Show se refirió al fallido debut de su colega venezolano en la Quinta Vergara: “Se confió en su Movistar lleno”.
“Buscando la 5° pata al gato para justificar a un tipo que se dice humorista”, le respondieron al conocido opositor de Maduro.
Periodista no quedó ajena a la polémica festivalera y compartió una detallada reflexión sobre el show del “comediante” venezolano.
La periodista aseguró que Karen Doggenweiler pudo animar sola el Festival de Viña.
Paty Maldonado apuntó directamente contra la productora Bizarro y el director del Festival de Viña, Álex Hernández.
Para probar que no había xenofobia en sus críticas, en Internet viralizaron a otro comediante venezolano. Él, sorprendido por el cariño que recibió en apenas unas horas, contestó con una sentida reflexión. Sostuvo que a Harris le faltó “estudio de la sociedad chilena” y se ilusionó con la opción de llegar a Viña: “Ya habrá oportunidades para mí”.
Comediante mencionó en algunas ocasiones al comunicador durante su presentación.
Comediante dio que hablar en la web con su presentación. Hubo un comentario que se repitió.
El periodista Rodrigo Herrera lamentó la transmisión televisiva y el detrás de escena para la burocracia de la entrega con la alcaldesa de Viña del Mar. “Hay que cuidar mas la pantalla y al propio Festival”, escribió.
Aunque dijo que no buscaba “crear división” ni “más controversia”, el comediante venezolano se detuvo en los espectadores que reprobaron su presentación. “No generalizo por unos pocos”, sintetizó.
De entrada el animador del Festival hizo mención a la polémica rutina del venezolano.
En redes sociales se viralizaron las declaraciones en contra de los chilenos. “No confío en ustedes, no confío. No confío para que sean mis amigos, no confío para que sean mis vecinos, no confío”, dijo en un video.
Comediante fue criticado por unos comentarios que realizó sobre el país en algunas rutinas.
La psicóloga y animadora respaldó el cometido de su esposo, apuntado anoche en la Quinta Vergara y en redes sociales por, presuntamente, haber sostenido más de la cuenta al humorista venezolano.