Israel
Israel bombardea objetivos militares en Irán
Alto mando israelí indicaron que es acto de defensa antes los ataques de Irán.
Alto mando israelí indicaron que es acto de defensa antes los ataques de Irán.
Un reportaje de The New York Times dejó en evidencia una práctica ilegal contra civiles y que además fue autorizada por oficiales de las agencias de inteligencia israelíes.
El bombardeo dejó varios muertos y decenas de heridos. Se sumó a ataques contra una escuela y un centro de alimentos.
La noticia fue confirmada por una de sus protagonistas originales que regresa a esta nueva entrega.
El ataque se produjo mientras un grupo importante de refugiados realizaba sus oraciones matinales.
Noa Argamani se hizo conocida en todo el mundo luego del registro en que se la llevan en moto, su mamá con cáncer terminal pidió por su regreso.
Especialistas afirman que fue creada con inteligencia artificial (IA) y que parte de su viralización se debe a que no muestra contenido censurable.
Meta detentó la generación de cuentas falsas en Facebook e Instagram que se hacían pasar por “estudiantes judíos, afroamericanos y ciudadanos ‘preocupados’” que apoyaban las acciones militares israelíes. También criticaban las protestas pro-Palestina y generaban comentarios islamofóbicos.
Las autoridades militares de ambos bandos dijeron que se están investigando los hechos ocurridos en el paso fronterizo.
Autoridades de todo el mundo condenaron el ataque aéreo israelí que afectó a un campo para palestinos desplazados en la ciudad ubicada en el sur de Gaza.
Desde el ejército aseguraron que usaron misiles de precisión para atacar objetivos específicos. Antes, Hamás había disparado cohetes hacia Tel Aviv.
Junto con ello, se solicitaron órdenes judiciales contra el ministro de Defensa Israelí y otros altos mandos del grupo militante.
“Haremos todo en nuestro poder para encontrar a los rehenes y devolverlos a casa”, informó el portavoz del ejército israelí.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, anunció esta medida.
Tarotista escribió los vaticinios a fines de 2023. Según dejó entrever, los hechos ya estarían en curso.
El pontífice se preguntó “cuánto sufrimiento vemos en sus ojos” para solicitar una tregua entre las naciones.
La grabación impactó a transeúntes y nadie quedó indiferente en las redes sociales. Hasta un senador UDI salió a condenarlo.
Su nombre es Ester Cunio, tiene 90 años y su relato será parte de un documental. Esto es lo que anticipó sobre los acontecimientos que vivió el 7 de octubre.
“Es una personalidad non grata hasta que se disculpe y se retracte de sus palabras”, avisó el ministro de Exteriores israelí.
Los uniformados de colaron en un recinto de salud en Cisjordania, en territorio palestino, para liquidar a presuntos terroristas.