Zoë Kravitz
Zoë Kravitz y Channing Tatum habrían terminado su relación después de tres años: estaban comprometidos
La revista People confirmó el quiebre de una de las parejas favoritas de Hollywood.
La revista People confirmó el quiebre de una de las parejas favoritas de Hollywood.
Cuando la pareja se conoció y nació el romance, tuvieron peculiares frases para describirlo: el actor dijo que la iba a “espiar durante el resto de su vida”, mientras que ella reveló que él la “levantó y arrojó sobre su hombro, estilo cavernícola”. Tras 16 años juntos y dos hijos en común, el matrimonio se separó amistosamente, de hecho siguen considerándose familia, incluyendo a Kravitz.
En medio del lanzamiento de su nuevo álbum “Blue Electric Light”, concedió una honesta entrevista.
“Ser tu hija ha sido una de las grandes aventuras de mi vida”, expresó la actriz de Big Little Lies durante el discurso dedicado a su padre.
El actor ha estado recorriendo Estados Unidos grabando un documental y afirma que literalmente vive en la carretera. “Me siento bien. Estoy haciendo lo que quiero hacer”, señaló en una entrevista.
El término nepo baby ha generado revuelo las últimas semanas, pero es un tema que data desde el inicio del espectáculo.
La actriz vive un buen momento profesional, alistándose para el estreno de The Batman, contexto en que habló sobre su separación con Karl Glusman y su presente.
“El amor entre nosotros continúa y evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido”, escribió la pareja en redes sociales.