Cine
Disney+ estrenará en noviembre la nueva película de Mi Pobre Angelito
Un niño se quedará solo en su hogar y tendrá que protegerlo de ladrones en este reinicio de la clásica película navideña protagonizada por Macaulay Culkin.
Un niño se quedará solo en su hogar y tendrá que protegerlo de ladrones en este reinicio de la clásica película navideña protagonizada por Macaulay Culkin.
Macaulay Culkin apoya sacar a Trump de la película.
Luis Jara nos contó la historia detrás de su foto con Noriyuki "Pat" Morita, de "Karate Kid". Dijo que el actor lo invitó a su mesa, que fumaron juntos y que perdió la oportunidad de "ser famoso en Nueva York".
El concurrido recinto anunció sus funciones del mes de diciembre y presentó la cartelera a proyectar.
A sus 39 años, Macaulay Culkin fue invitado a participar en la nueva versión de la histórica película navideña. Eso sí, el protagonista de la cinta de Disney será Archie Yates.
"Mi probre angelito" es la película que más veces se ha programado en la televisión chilena. Las aventuras de Kevin McCallister (Macaulay Culkin) se ganaron el corazón de los chilenos desde 1990, aunque estuvo a punto de no ver la luz por falta de presupuesto.
Tras las masivas críticas de los tuiteros al anuncio del remake, el actor publicó una hilarante fotografía para mostrar cómo debería lucir realmente Kevin en la actualidad.
Una de las escenas más icónicas de las películas "Mi Pobre Angelito" es cuando Kevin se pone a ver una película en blanco y negro sobre gángsters con la frase "Feliz navidad, inmundo animal" resulto ser una escena grabada especialmente para la cinta navideña.
El actor no fue el único: otras figuras de Hollywood, entre las que se encuentran Chris Evans y Seth Rogen, se mostraron igual de sorprendidos al descubrir la verdad.
Además de protagonizar una nueva versión de la película que le lanzó a la fama, el actor también publicó un tuit para promocionarlo. Y las redes explotaron.
El monumento, lejos de inspirar respeto en los hinchas, desató las risas de los usuarios y los memes no se hicieron esperar.