Famosos
Así sueñan su Festival de Viña 2020
Una nueva edición del certamen más importante de América Latina ha llegado a su fin y los famosos ya piensan en los artistas que harían del próximo año un evento inolvidable.
Una nueva edición del certamen más importante de América Latina ha llegado a su fin y los famosos ya piensan en los artistas que harían del próximo año un evento inolvidable.
No es un misterio. El Festival de Viña opera como un catalizador de los gustos masivos y populares. Sus últimas ediciones han sido un eco de la galería y esta no es la excepción, incluso los mismos organizadores han dicho que la elección de artistas fue midiendo el rating televisivo y la masividad de los conciertos.
Daddy Yankee fue reconocido con el premio de la Trayectoria, que se les otorga a los músicos con años de carrera musical.
"Tá dura sin que se opere", dice la letra de la canción que la acompañó.
La cantante nacional subió una infartante historia a su cuenta personal acabado con todos los rumores sobre su físico.
Pasó casi cinco años colaborado con artistas de talla internacional y ahora en 2019 vuelve con su nuevo proyecto musical "Vida".
"Como todo un hombre estoy aquí, dándole la cara a ustedes y pidiéndoles disculpas", dijo durante un show en Las Vegas.
Según consignó Univision, el cantante habría pagado una suma de 50 mil dólares a Kevin Fret para ocultarlo mantenerlo en secreto.
Con solo 17 años y la misión de "foguearse" en una competencia de adultos, Inés Marín se dio el lujo de ganar su serie en los 200 metros estilo libre. La amante de las series y el reggaeton es la llamada a tomar la posta de Kristel Kobrich, pensando en los Panamericanos 2023 de nuestro país.
"El Russo" es el joyero más famoso en el género urbano, estilo musical que hoy mueve los dólares en la música. Entre sus clientes están J Balvin, Ozuna, Nicky Jam y Daddy Yankee, a quien justo le robaron varios de sus modelitos.