Televisión
"Toc Show" anuncia la incorporación de dos reconocidos panelistas al programa
El espacio de TV+ comienza una nueva temporada este lunes con dos nuevos rostros.
El espacio de TV+ comienza una nueva temporada este lunes con dos nuevos rostros.
El ex jefazo de "Rojo" fichó en la señal privada como gerente de programación, y los rostros lo recibieron con los brazos abiertos. "Siento que voy a trabajar con amigos de años, es como una familia", aseguró.
"Me dolió hasta el alma", fue uno de los comentarios que hizo la animadora luego de que el ex tenista la tratara de "gorda".
El estilista sacó su alma de youtuber y se instaló en la web con "InCuarentena", espacio dedicado a la familia y que pretende llegar al siguiente nivel. "Es un programa que, en poco tiempo, le está echando el ojo a los canales abiertos", avisó.
Juan Carlos Valdivia destacó que, más que darles un empujoncito, lo suyo fue brindar oportunidades, como a Kika Silva. Hoy, eso sí, dice que "han cambiado los estereotipos".
El "Pollo" le puso pimienta a su cuarentena y contó en La Cuarta que, de no estar la Claudita Conserva, habría elegido pasar el encierro con Michelle Pfeiffer. Además, sueña con un gol de Alexis por la Roja y contó que es experto en parrillear.
El "Pollo" Valdivia se convirtió ayer en trending topic, tras dar su opinión en el caso Hugo Gutiérrez. Cuestionó que apareciera tan rápido el video, mientras que "hay otros más interesantes como medios de prueba en temas de derechos humanos".
La animadora de "Milf" accedió al chasconeo con La Cuarta, donde confesó que, pese a estar tooodo el día con el "Pollo" Valdivia, no le molesta nada de él. Además, dijo que le carga que le mientan en la cara, por las cifras de las autoridades sobre las víctimas de la pandemia.
Cegado y tozudo en sus proyectos, durante años ha producido de manera independiente sus programas. Dotado de un ojo clínico, sembró en la segunda franja nocturna su nicho y obtuvo variados réditos.
El fotógrafo acertó con su programa "El Aperitivo", donde logra, con un traguito en la mano, sincerar a sus entrevistados. Eso sí, fue Kathy Salosny la que lo echó al agua.
Claudia Conserva, desde su casa, aprovecha los conocimientos en TV de su marido, Juan Carlos "Pollo" Valdivia, para que esté a cargo de la cámara y la comunicación con el canal. En este mismo sentido Francesca, hermana de la conductora, logra con toda justicia más protagonismo. En la misma senda Roque, el fiel colaborador del programa, aporta lo justo y preciso al aire. Todo como un rompecabezas muy bien armado.
Claudia Conserva levantará un set de tevé en el living de su casa para el reestreno de su programa, junto a Yazmín Vásquez y Renata Bravo. "Estamos preocupadas, pero queremos generar un instante de distracción", contó.
Durante la trasmisión de la última entrega del programa, el número uno del mundo se refirió con duros términos a el oficio de su ex pareja.
Ambos estuvieron de invitados en el programa "Podemos Hablar" de Chilevisión.
Animador de televisión visitó a su amiga en el hospital.
El ex tenista fue uno de los invitados al programa "Podemos Hablar".
La animadora se lució con un renovado look y algunos de los usuarios no lo encontraron acorde a su edad.
Realizadores y rostros de la señal analizan el formato que utiliza el canal, donde productoras externas le entregan el contenido.
El cantante del Filo contigo inauguró su nuevo restaurante en Vitacura con varios amigos, pero entre los invitados llegó uno que no tenía tarjetita y se tuvo que ir con la boina entre las piernas: Miguel Piñera.