Terremoto
Terremoto en Marruecos: van 1.037 personas fallecidas y 1.204 heridos
El dramático hecho ocurrió a las 23:11 hora local del viernes 8 de septiembre, en la ciudad de Marrakech. Hay 721 personas que están en estado crítico.
El dramático hecho ocurrió a las 23:11 hora local del viernes 8 de septiembre, en la ciudad de Marrakech. Hay 721 personas que están en estado crítico.
La víctima acusa que el dueño del animal suelto no se hizo responsable del hecho, ni se disculpó.
Esta experiencia cambió sus vidas y quisieron marcar su piel.
Arrancó el esperado reality de CHV y, con ello, ya está claro quiénes serán los jugadores involucrados en este encierro de más de 3 meses. Conócelos con La Cuarta.
Los hechos ocurrieron en un condominio de la comuna. Fue intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de sus lesiones.
El menor permanece en riesgo vital tras ser hallado por Carabineros en las inmediaciones de una toma. “Lo encontraron golpeado y sin ropa de la cintura para abajo”
La víctima resultó con heridas en su cuero cabelludo y extremidades. Detuvieron a dueño de los animales.
“De un momento a otro, los tres desconocieron al niño”, aseguró el abuelo del pequeño sobre las mascotas de la casa.
El intento de asalto ocurrió durante la madrugada en una estación de servicio. La joven de 23 años se negó a abrir la caja registradora. Revisa acá el momento.
El hecho ocurrió cuando el niño jugaba al exterior de su domicilio.
El italiano respondió a la funa de redes sociales por tener a "Criminal", su rottweiler, atado en su parcela. "No es mascota, es un guardián que protege el negocio y existía un mal manejo", avisó el animalista Gary Parra.
Por el momento, se esperan las pericias del Servicio Médico Legal para confirmar si la causa del deceso se debió exclusivamente al ataque del animal.
Norjoch, Gorda y Numbi comparten con Nerón, un rottweiler. El irresponsable Omar Rodríguez asegura que ama a sus aminales... ¿Será?
El nuevo reglamento establece las precauciones que los dueños de estos canes deberán tomar a partir de ahora si no desean arriesgar una multa.